Viernes, sí, aunque creyeses que no iba a llegar nunca. Vanidad quiere proponerte una serie de ideas para que aproveches el fin de semana. Cine, música, bares... Alternativas para todos los públicos, con las que disfrutaras del mini descanso semanal y recargarás las pilas. Ahí va nuestro pequeño consejo de la semana:
Hidrogenesse Hidrogenesse
El viernes nos vamos a Barcelona. Así, un ida y vuelta. Para quienes estéis en la ciudad condal también tenemos algunas ideas. Hidrogenesse, ¿Os suena? "Soy un disfraz de tigre, soy un disfraz de tigre..." Pues sí, ellos pondrán sonido a la noche catalana en el Barcelona City Hall (c/ Rambla de Catalunya, 2). Para que empieces tu mini descanso con un entrante de categoría. Razzmatazz siempre estará ahí, tranqui.
Coconut Bar Coconut Bar
Para empezar la noche del sábado, ¿Qué tal copas con amigos en un buen bar del centro? El Coconut Bar es la opción que buscas. Propiedad de la cantante Silvia Superstar, abrió hace un mes en c/ San Roque, 14 y se ha convertido en uno de los puntos de encuentro más especiales de la zona. Elvis, palmeras, daikiris... Tienen una carta que cuenta, entre otras cosas, con cócteles -con alcohol y sin alcohol-, tartas, batidos, nachos... Déjate caer por ahí y nos cuentas tu experiencia.
Anni B Sweet Anni B Sweet
Tras las copas, toca moverse. El conocido club Ocho y Medio (c/ Barceló, 11) te propone plan. Anni B Sweet será la encargada de crear ambiente. Con su último EP "Ridiculous Game" todavía caliente, la cantautora natural de Málaga es invitada estrella del local. Entre sus favoritos como DJ: Michael Jackson, The Sounds, Beach Boys, Los Bólidos o Lykke Li. A nosotros nos parece un planazo en toda regla.
To The Wonder To The Wonder
"To The Wonder" es un peliculón. O al menos eso creemos. Neil (Ben Affleck) es un escritor fracasado, sin amor, que vive una mentira con su esposa (Olga Kurylenko), provocando que ambos cónyuges empiecen a buscar relaciones extramaritales. Dos actores de categoría que comparten escena con Rachel McAdams y Javier Bardem, entre otros. Ganadora del premio SIGNIS en el Festival de Venecia, ha conseguido incluso nominación a Mejor Película. Nosotros no podemos más que recomendártela. Un plan perfecto para terminar el finde y empezar la semana con fuerzas con el (día) inombrable.   Alejandro Bernad Perié