Nos encantan las listas. La última nos la trae Diana Aller - a quien podemos leer en su blog lo-dice-diana-aller.blogspot.com- con lo que esta in y lo que comienza a estar out. Si quieres estar a la última te recomendamos que leas Lo que sube y lo que baja. LO QUE SUBE Lena Dunham: La creadora y actriz de "Girls" tiene 26 primaveras y la HBO comiendo de su mano. Aunque de aquí a unos meses empezará a oler a rancio.
Lena y sus compañeras de reparto en Lena y sus compañeras de reparto en "Girls"
La colectividad: En estos tiempos convulsos en que parece que no tenemos nada, descubrimos que sí, que nos tenemos los unos a los otros. Y ahí está la clave. Nicole Kidman: Tras bajar y bajar puntos por el incontrolado abuso del bótox (lo de "Cold Mountain" era de traca) ha remontado por mear en la cara de Zack Efron en "The Paperboy".
Nicole Kidman en su papel en  Nicole Kidman en su papel en "The Paperboy"
Las fiestas en sitios secretos: Optar por la diversión clandestina tiene mucho encanto.   Y LO QUE BAJA Muffins, cupcakes y otras dulces mariconadas: Todo tiene un límite. Y hay cosas que, hacen gracia un ratito nada más.
Nos encantaban, pero los cupcakes ya empiezan a cansar. Nos encantaban, pero los cupcakes ya empiezan a cansar.
Toni Cantó: Nunca ha subido, pero es que llamar mentirosas a las maltratadas y considerar que un animal tiene menos derechos que tú, todo ello el mismo mes, no mola. La palabra vintage: Aclaremos las cosas, por favor, algo usado no significa "vintage", un objeto viejo no es "vintage", las cosas de segunda mano no son "vintage". Tenemos muchos vocablos para designar estas cosas. Vintage no es nada.
Posibles artículos vintage Posibles artículos vintage
Enorgullecerse d no tener tv: Lleva bajando toda la vida, pero parece que hay quien no se entera. Desde que existe internet adorar la tv es un acto trágico de romanticismo.