Todo lo que sube y lo que baja
Como cada mes te traemos una lista con los conceptos que amamos y otros que empezamos a odiar. Lo que sube y lo que baja, entérate.
Nos encantan las listas. La última nos la trae Diana Aller - a quien podemos leer en su blog lo-dice-diana-aller.blogspot.com- con lo que esta in y lo que comienza a estar out. Si quieres estar a la última te recomendamos que leas Lo que sube y lo que baja.
LO QUE SUBE
Lena Dunham: La creadora y actriz de "Girls" tiene 26 primaveras y la HBO comiendo de su mano. Aunque de aquí a unos meses empezará a oler a rancio.
La colectividad: En estos tiempos convulsos en que parece que no tenemos nada, descubrimos que sí, que nos tenemos los unos a los otros. Y ahí está la clave.
Nicole Kidman: Tras bajar y bajar puntos por el incontrolado abuso del bótox (lo de "Cold Mountain" era de traca) ha remontado por mear en la cara de Zack Efron en "The Paperboy".
Las fiestas en sitios secretos: Optar por la diversión clandestina tiene mucho encanto.
Y LO QUE BAJA
Muffins, cupcakes y otras dulces mariconadas: Todo tiene un límite. Y hay cosas que, hacen gracia un ratito nada más.
Toni Cantó: Nunca ha subido, pero es que llamar mentirosas a las maltratadas y considerar que un animal tiene menos derechos que tú, todo ello el mismo mes, no mola.
La palabra vintage: Aclaremos las cosas, por favor, algo usado no significa "vintage", un objeto viejo no es "vintage", las cosas de segunda mano no son "vintage". Tenemos muchos vocablos para designar estas cosas. Vintage no es nada.
Enorgullecerse d no tener tv: Lleva bajando toda la vida, pero parece que hay quien no se entera. Desde que existe internet adorar la tv es un acto trágico de romanticismo.