La entrada y celebración del nuevo año nos ha dejado varios looks celebrities con los que soñar pero, si hay uno con el que especialmente nos identificamos, es el elegido por una de las cantantes del momento...

Hablamos de Dua Lipa y es que esta ha querido celebrar por todo lo alto la Nochevieja en Miami, rodeada con todxs sus amigxs y su pareja, Anwar Hadid. Para la ocasión, la cantante escogió un look de esos que te dejan sin habla y con el que precisamente, desapercibida no pasaba.. Lipa lució espléndida con un minivestido de tirantes firmado por Versace, que brillaba por sí solo gracias a los miles de cristales de Swarovski que componían dicho diseño. Además, encajaba a la perfección con sus zapatos (que eran del mismo color y material). 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

💫 2020!!!! 💫

Una publicación compartida de FUTURE NOSTALGIA 2020 🔐💛 (@dualipa) el

Parece que la cantante se siente bastante cómoda con este tipo de vestidos, ya que el pasado mes decidió escoger un look parecido para recoger un premio, pero en esa ocasión en color rosa.

En la redacción de Vanidad nos hemos enamorado de la elección de la cantante y es que siendo sinceros, nos recuerda un poco al look con el que Kendall Jenner celebró su mayoría de edad. La fórmula se repite: minivestido de tirantes, plateado, Swarovski... Y es que si sabemos que Kendall se inspiró en Paris Hilton para su tan comentado look, ¿se habrá inspirado Dua en Kendall para su outfit de Nochevieja?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

vintage Paris Hilton vibes

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Nunca lo sabremos, pero lo que sí damos por sentado es que las empresas de fast fashion no tardaran en versionar este vestido. Pronto veremos a unxs pocxs con este diseño en nuestras noches más fiesteras u ocasiones especiales. Es cuestión de tiempo...

Gabriel Córdoba: @thehappiestkid

Imágenes: Instagram.