La verdad es que muchas de nuestras celebrities favs se han puesto las pilas para liderar la lista de las mejores vestidas estas Navidades. Nochevieja ya está casi aquí así que, si todavía no tienes ni idea de como va a ser tu look, echa un vistazo a nuestras propuestas. A ver si entre todxs conseguimos ayudarte un poco...

Como te decimos, las celebs se han puesto sus mejores galas para celebrar esta época del año tan mágica y como de costumbre, la menor del clan Kardashians-Jenner, ha sido una de las que más ha brillado. ¿Cómo? Enfundada en un vestidazo personalizado en color verde esmeralda firmado por el diseñador Ralph & Russo. Además, Kylie decidió combinar su impresionante vestido con un magnífico collar de esmeraldas y diamantes. Pero esto no es lo mejor. Sin duda, el toque del outfit lo puso la pequeña Stormi, vestida a juego con su mamá. ¿No es una monada? 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Christmas Eve 🎄

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Por otro lado (y sin dejar de lado el klan) está Kim, otra con la que también hemos enloquecido gracias a su look. KKW ha escogido un vestido bicolor, con escote bardot, que simulaba una especie de escamas de cocodrilo en rosa palo o marrón. Como te decimos, nos hemos quedado hipnotizados con su look, pero también con su media coleta alta, uno de los peinados estrella entre las celebrities este 2019.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Merry Christmas everyone🎄 @kimkardashian

Una publicación compartida de Chris Appleton (@chrisappleton1) el

Y dejando de lado el clan Kardashian, nos vamos a otro clan, pero este de origen italiano. Hablamos de las hermanas Ferragni y es que como cada año, estas han decidido pasar unos días en la montaña y en familia. Esta vez, todas han posado con looks muy similares en los que prima bastante el "brilli brilli", poniéndole el toque de brillo a la noche.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Merry Christmas from my big family to yours ❤️💕 (Only miss @lucavezil who went back to Genova to celebrate Christmas with his parents) ❤️

Una publicación compartida de Valentina Ferragni (@valentinaferragni) el

De la montaña nos vamos a Brasil, cuna de muchas de las modelos más importantes del mundo de la moda. Alessandra Ambrossio ha sido otra de las celebrities que ha decidido compartir una tierna imagen en su perfil de Instagram con sus seres queridos. En ella aparece con un minivestido de estampado floral en manga larga y con escote en V, acompañado de unas sandalias negras con apliques dorados. Sin duda, una opción ganadora y cómoda.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Merry Christmas from my family to yours ❣️🎄💫

Una publicación compartida de Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

Otra modelo brasileña que se ha convertido en una fuente de inspiración gracias a sus looks es la también ángel de Victoria's Secret: Gizele Oliveira. Esta, al igual que Alessandra, ha decidido escoger otro minivestido con escote en V, pero a diferencia del anterior, con tirantes spaghetti y un poco más atrevido. Además, Gizele ha querido añadirle el toque joya y cool al vestido con un cinturón en color dorado de cadena firmado por Chanel. ¡Lo más!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Merry Christmas ✨ #🎄 #🥂 #💕

Una publicación compartida de Gizele Oliveira (@giizeleoliveira) el

Aterrizando en nuestro país y centrándonos en una de nuestras influencers patrias, Paula Ordovás ha sido otra de las que más nos ha gustado con su look gracias a un vestido tipo blazer de lentejuelas firmado por la diseñadora Carla Ruiz. La influencer ha decidido acompañar el vestido con unas sandalias de lo más top de Vaccarello para Saint Laurent. Atrevido, sexy, elegante y super cool.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Nuestra felicitación de Navidad llega de la mano de la preciosa @paulaordovas que posa así de sexy con nuestra chaqueta de smoking.

Una publicación compartida de Carla Ruiz (@carlaruizcostura) el

De Paula a Paula y tiro porque me toca... y es que la actriz Paula Echevarría nos ha enamorado con su look de lentejuelas de la firma low cost H&M, en color beige compuesto por un top y falda. La actriz ha acompañado este look de 10 con unas botas de ante en color negro de una de sus firmas fetiches: Anine Bing y como no, con su bolso de Chanel. ¡Bravo Paula, nos flipa tu look!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Hoy en el blog.. 🎅🏼.. #TrasLaPistaDePaula #ElleBlogs @elle_spain @aninebing @chanelofficial @fetichesuances @tousjewelry @hm #hmxme #PartyCollection

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Como ves, 7 celebrities y 7 propuestas totalmente diferentes en las que inspirarte estas fiestas. A ver si con alguna de estas logramos ayudarte en tu caos de Nochevieja... Ya nos contarás.

Gabriel Córdoba: @thehappiestkid

Imágenes: Instagram