Amamos un buen concierto por encima de cualquier cosa, y sí éste es de carácter benéfico, imaginaos. Este fin de semana, la capital inglesa celebró The Sound of Change, un evento musical a favor de las mujeres protagonizado por ellas mismas, inequívocas reinas la industria. Y claro, todo acto con celebrities es, a su vez, sinónimo de escaparate. Beyoncé, Madonna, Jennifer López, Jessie J... Fueron muchas las artistas que no quisieron perderse tal iniciativa; cantaron, pasearon por la red carpet e instagramearon. Madonna, quizá excesivamente sobria, subía esta imagen a dicha red social para tener contentos a sus más de 420k de seguidores.
Madonna de riguroso negro Madonna de riguroso negro
También de negro, aunque mucho más atrevida, vimos a una espectacular Jessie J con menos pelo que nunca pero más carisma que de costumbre . La británica demostró su talento en el escenario mientras sorprendía a un público ansioso por escuchar su próximo álbum, "Wild". ¿Grandes cambios, grandes proyectos? Ya se verá.
Jessie J con todo su equipo Jessie J con todo su equipo
La nota de color la puso Florence Welch, quién acudió al evento en compañía de su amiga gossip Blake Lively  y el marido de ésta, Ryan Reynolds. El vestido color aguamarina que lució la londinense durante su actuación, por supuesto, de Gucci -sponsor de la gala.
Florence Welch entregada a su público Florence Welch entregada a su público
Un evento que tampoco quisieron perderse Salma Hayek, Jay-Z, Rita Ora, Laura Pausini, James Franco y un largo etcétera; bien merecía la pena sólo por oír cantar en directo a una siempre sorprendente Beyoncé. Además, con el hashtag #ChimeForChange hicieron partícipe a todo el mundo de un acontecimiento cuyos beneficios irán destinados a la promoción de la educación, la salud y la justicia para todas las mujeres seas cuales sean sus circunstancias. Alejandro Bernad Perié