Sound of Change: La música es de las mujeres
Beyoncé, Florence Welch y Madonna fueron sólo algunas de las invitadas al concierto benéfico The Sound of Change. #ChimeForChange fueron las palabras más
Amamos un buen concierto por encima de cualquier cosa, y sí éste es de carácter benéfico, imaginaos. Este fin de semana, la capital inglesa celebró The Sound of Change, un evento musical a favor de las mujeres protagonizado por ellas mismas, inequívocas reinas la industria. Y claro, todo acto con celebrities es, a su vez, sinónimo de escaparate. Beyoncé, Madonna, Jennifer López, Jessie J... Fueron muchas las artistas que no quisieron perderse tal iniciativa; cantaron, pasearon por la red carpet e instagramearon. Madonna, quizá excesivamente sobria, subía esta imagen a dicha red social para tener contentos a sus más de 420k de seguidores.
También de negro, aunque mucho más atrevida, vimos a una espectacular Jessie J con menos pelo que nunca pero más carisma que de costumbre . La británica demostró su talento en el escenario mientras sorprendía a un público ansioso por escuchar su próximo álbum, "Wild". ¿Grandes cambios, grandes proyectos? Ya se verá.
La nota de color la puso Florence Welch, quién acudió al evento en compañía de su amiga gossip Blake Lively y el marido de ésta, Ryan Reynolds. El vestido color aguamarina que lució la londinense durante su actuación, por supuesto, de Gucci -sponsor de la gala.
Un evento que tampoco quisieron perderse Salma Hayek, Jay-Z, Rita Ora, Laura Pausini, James Franco y un largo etcétera; bien merecía la pena sólo por oír cantar en directo a una siempre sorprendente Beyoncé. Además, con el hashtag #ChimeForChange hicieron partícipe a todo el mundo de un acontecimiento cuyos beneficios irán destinados a la promoción de la educación, la salud y la justicia para todas las mujeres seas cuales sean sus circunstancias.
Alejandro Bernad Perié