La marca californiana de calzado skate, Vans, tuvo como mayores representantes en la década de los 90 grupos tan conocidos como Offspring, Green Day o Bad Religion. Dicha marca que no para de buscar nuevas colaboraciones con las que volvernos locos con sus nuevos estampados se ha asociado esta vez con la empresa creadora de tejidos fabricados en el Reino Unido, Liberty of London, para traernos esta temporada las nuevas zapatillas Authentic y Era.
Vans_Vanidad Modelo Era con cuadraditos y flores azules
Nos ofrecen 5 originales modelos para elegir, ¿cuál será el tuyo? Nosotros somos incapaces de decidirnos: Azul con florecitas, muy primaveral para combinar con vestidos vaporosos; quizás, si te gustan mas coloridas, el modelo Authentic, también con flores, con tus shorts vaqueros preferidos será el outfit del que no querrás despegarte en todo el verano. L@s más cañer@s  seguramente apostaréis por las Era con un estampado militar en verde, éste no sólo convierte en unisex los playeros sino que dada la tendencia bastante ambigua de la moda actualmente nos vienen que ni al pelo.
Vans_Vanidad Modelo Era con estampados en verde militar
  No queremos enumeraros todos los modelos y sus infinitas posibilidades, es mejor que le deis un par de vueltas al coco, esprimáis vuestra creatividad y !a divertirse combinando la nueva creación de Vans y Liberty of London!
Modelo Authentic de flores de colores Modelo Authentic de flores de colores
Lucía Fernández Alonso