Descubre una semana más con Vanidad los lanzamientos de moda y accesorios más top de la industria. ¡Sigue leyendo!

Los FASHION DROPS más «top» de la semana

Dior y Stone Island se alían

La Maison Dior y la firma de Massimo Osti, Stone Island, se unen en una colección cápsula sin precedentes impulsada por Kim Jones. La «alquimia del color» es el tema central, por lo que nos encontramos piezas de colores muy vibrantes, pero también básicos en negro.

El teñido de prendas característico de Stone Island está omnipresente, sublimando el bordado a través de una forma artesanal muy compleja. Una serie de signos y símbolos unen las casas de la colección desde lo discreto a lo más directo. Los zapatos, también hibridizados, celebran tanto las formas utilitarias como la zapatería formal, mientras que los bolsos presentan la visión más clara de este virtuosismo contemporáneo. ¡Nos flipa!

Dior y Stone Island se alían

Dior y Stone Island se alían

La esperada cápsula de Stradivarius x Hand Over

La conocida marca made in Spain Hand Over, que se caracteriza por celebrar el buen uso de los calzoncillos de tu ex, se une a Stradivarius en una cápsula ideal para este verano. Así, ambas marcas apuestan por no encasillar los calzoncillos y convertirlos en una prenda que se puede lucir en diferentes ocasiones y con distintos estilos.  

La colección combina diferentes estampados de rayas y cuadros, en tonos como el rosa pastel, el rojo, el naranja y el azul. En cuanto a los tejidos, todas las prendas están realizadas en popelín y algunas de ellas incorporan lentejuelas. La colección ya está disponible en tiendas y online.

Nueva colección cápsula de Stradivarius x Hand Over

Nueva colección cápsula de Stradivarius x Hand Over

Mietis lanza una nueva colección titulada Crystals Collection

La última colección cápsula de la firma catalana de bolsos titulada «Crystals Collection», es una auténtica oda al brilli-brilli. Y es que Mietis ha utilizado cristales de Swarovski para decorar sus bolsos más icónicos (el Mini Jill y el Culita) en los tonos más top de esta temporada: el Baby Blue y Peach Fuzz.

La distribución de los cristales de Swarovski se inspira en las olas del mar en el modelo Mini Jill, y en ondas psicodélicas en el modelo Culita. Así, esta cápsula se convierte en la opción ideal para llevar tus pertenencias a cualquier evento esta primavera-verano 2024.

Mietis lanza una nueva colección titulada Crystals Collection

Mietis lanza una nueva colección titulada Crystals Collection

Skepta y PUMA presentan su primer lanzamiento 

La espera ha terminado y la colaboración de Skepta con PUMA ya está aquí. Así, después de ser recibido en la familia PUMA como embajador de la marca en 2022, Skepta presenta su primera colección en colaboración con la marca.

Creada especialmente para el artista y basada en su estética y códigos únicos, la colección se presenta en una paleta de colores que enfatizan materiales como el nailon de primera calidad con herrajes plateados inspirados en los orígenes de PUMA. Asimismo, equilibrando la historia con la innovación, el primer lanzamiento de Skepta y PUMA profundiza en el extenso archivo de la marca, agregando la perspectiva distintiva de Skepta a una colección completa de ropa, accesorios y una nueva silueta de zapatillas: la PUMA Skope Forever. 

El primer lanzamiento de Skepta y PUMA ya es una realidadEl primer lanzamiento de Skepta y PUMA ya es una realidad
 
Pacha Ibiza presenta su esperada colección 2024 

Inspirada en la extraordinaria historia entrelazada de Pacha Ibiza y la Isla Blanca y marcando una nueva era para el Grupo Pacha y su fiesta más icónica (la legendaria Flower Power!), esta nueva colección cuenta una historia de momentos mágicos y surrealistas compartidos entre una comunidad global de aficionados a la música, unidos por un hilo universal de amor. 

Fotografiada con la supermodelo brasileña de Victoria's Secret Bruna Lírio en algunos de los lugares más emblemáticos de la isla, como Es Vedrà, el casco antiguo y la discoteca Pacha Ibiza, entre otros, la colección abarca ropa de playa, trajes de baño, ropa deportiva y múltiples accesorios icónicos. Destacan la sudadera con capucha unisex ICON, la camiseta sin mangas Cherry y la sudadera REFLECT de edición exclusiva.

Pacha Ibiza presenta su esperada colección 2024 
Pacha Ibiza presenta su colección 2024 

Calvin Klein lanza su colección «Monochromatic Summer»

Protagonizada por el actor Micheal Ward y la modelo Vittoria Ceretti, «Monochromatic Summer» simboliza el minimalismo contemporáneo de Calvin Klein a través de una colección de prendas y piezas de ropa interior diseñadas en distintos tonos de blanco, acordes al estilo veraniego. Las prendas, tanto de hombre como de mujer, impregnan la elegancia y la clásica sastrería de la firma con una nueva energía, introduciendo texturas ligeras y siluetas effortless

Así, con estas nuevas piezas, la colección reivindica la confianza en la comodidad a través de telas fluidas y una paleta de colores claros que ofrece la máxima discreción, mostrando simplicidad, energía y sensualidad en cada look.

Calvin Klein lanza su colección «Monochromatic Summer»

Calvin Klein lanza «Monochromatic Summer»

La colección Upcycled de Miu Miu

La marca anuncia el lanzamiento de su quinta colección Miu Miu Upcycled, construida, una vez más, en torno al denim, un material famoso por su durabilidad y apreciado por la pátina única que desarrolla con el paso del tiempo.

Presentada por primera vez en 2020, la iniciativa Upcycled de Miu Miu celebra la naturaleza preciosa de la moda vintage y fomenta la práctica del diseño circular. Sin embargo, para esta colección, las prendas originales se obtuvieron meticulosamente de expertos en la materia de todo el mundo, se desmontaron por las costuras y se añadieron bordes de ante natural con puntadas blancas visibles. 

La campaña está fotografiada por Tarek Cassim con las modelos Ana Elisa Brito, Wenqing Liu y Alice McGrath. 

Nude Project vuelva a la carga con «Locally Hated»

Compuesto principalmente por prendas de baño y camisas playeras, el nuevo drop de Nude Project nos introduce directamente en el verano de la mano de dos artistas locales, que han diseñado dos camisas ilustradas y unos collares de edición limitada handmade.

Así, la marca de streetwear de mayor crecimiento en España, encara los meses previos a la subida definitiva de las temperaturas con una de las colecciones más completas hasta la fecha, la cual incluye bermudas, prendas de baño, crop tops y piezas más especiales como las mencionadas camisas playeras pintadas por la artista catalana Thani o la exclusiva colaboración de accesorios de vidrio soplado con la artista local Cajal.

Además, la marca ha aprovechado el nombre de su colección para colarse en el videoclip del último single «TRICKSTAR» de BB Trickz, consiguiendo fusionar en una misma colección todo tipo de disciplinas artísticas. 

Nude Project vuelva a la carga

Nude Project vuelva a la carga con «Locally Hated»

GUESS JEANS presenta a Iris Law como su primera embajadora de marca

La actriz y modelo británica aparece en la campaña fotografiada por Rafael Pavarotti luciendo prendas básicas de la colección inaugural de GUESS JEANS, que revelará una serie de talentos que simbolizan la generación futura, impulsada a través de una visión fresca y contemporánea arraigada en el denim y construida sobre sus cuarenta años de herencia.

Asimismo, GUESS JEANS recupera el legado del gigante de la moda como pionero en el campo del denim con la introducción de GUESS AIRWASH: una alternativa sostenible, concebida por el Director Creativo Nicolai Marciano, al lavado a la piedra que la marca inició en sus comienzos en 1981. 

La primera colección GUESS JEANS estará disponible en todo el mundo a partir del martes 21 de mayo en www.guessjeans.com y en la primera de una nueva flota de tiendas insignia GUESS JEANS que abrirá en Ámsterdam ese mismo día.

Guess Jeans campaña

Guess Jeans

MLS IN COLLABORATION WITH BERSHKA

La MLS y BERSHKA se unen en una colección de moda en colaboración con el Inter Miami CF, LA Galaxy y New York Red Bulls.

Así, combinando el espíritu deportivo con las últimas tendencias, como referencias retro o reminiscencias Y2K, esta nueva alianza celebra la cultura del fútbol, su impacto en la industria fashion y, al mismo tiempo, trasciende los límites del campo de juego y lleva este espíritu a nuevos horizontes, ofreciendo a los fanáticos de los deportes y la moda una forma única de expresarse. 

Todas las prendas y accesorios de la colección protagonizada por Inter Miami CF, LA Galaxy y New York R están disponibles en www.bershka.com y en tiendas físicas seleccionadas de la marca.

La MLS y BERSHKA se unen en una colección de moda en colaboración con el Inter Miami CF, LA Galaxy y New York Red Bulls.

La MLS y BERSHKA se unen en una colección de moda en colaboración

Alba Ramos: @alba_rr22

Imágenes: Cortesía de las marcas