Este mes, la moda se reparte entre las dos grandes ciudades de la península: Barcelona y Madrid. Llevamos varios días contándote todo sobre la 080 y, ahora, desplazamos nuestro eje fashionista a la capital, donde  del 15 al 17 de julio se celebra MFSHOW MEN, la primera pasarela de moda masculina de España.

Vanidad te invita al desfile de clausura de MFSHOW MEN

MFSHOW MEN tendrá lugar en dos escenarios emblemáticos de la ciudad de Madrid: el Museo del Traje y el Centro Conde Duque y nace como una herramienta imprescindible para dinamizar el comercio y la industria textil en torno a las tendencias de moda masculina. Por eso sus fechas cierran el calendario internacional marcado por Londres, París, Milán, Berlín.
MFSHOW Men. Calendario de desfiles MFSHOW Men. Calendario de desfiles
Y como en Vanidad nos gusta estar involucrados en todo aquello que se escriba con "M" de MODA desde el principio, hemos pensado que nada mejor que ofrecer dos regalos a nuestros lectores... 1.- Ver todos los desfiles de MFSHOW MEN en directo a través de este streaming:
Pulsa PLAY y disfruta de MFSHOW MEN en directo por mfshow
2.- Invitar a un afortunado/a, con acompañante, al desfile y fiesta de clausura de MFSHOW MEN: Hominem* Serán un desfile y una fiesta muy especiales de esta nueva firma urbana y casual, patrimonio del sector más joven, en el que la música jugará un papel fundamental. ¿Te apetece ir? Pues sólo debes responder en un comentario en este artículo a esta sencilla pregunta:

Si organizaras un desfile, ¿Quién sería tu Dj perfecto y por qué?

La respuesta más original gana una invitación doble y podéis participar hasta las 12.00 del miércoles 17 de julio.  
 ¡Buena suerte! 
    Consulta las bases del concurso aquí. *El desfile de Hominem se celebra el próximo miércoles 17 de julio a las 21.30 en Conde Duque. Si resultas elegido ganador/a, podrás recoger una invitación doble a tu nombre en la Mesa de Acreditaciones de la sala desde una hora antes del inicio del desfile.