Cassie, la delicada y frágil a simple vista, ha vuelto. El personaje de Hannah Murray ha regresado, unos cuantos años después, y ya pasada la adolescencia, para la séptima y última temporada de "Skins."
Hannah Murray en la séptima temporada de Hannah Murray en la séptima temporada de "Skins"
Cassie esta trabajando en un restaurante, tiene pretendientes abrumadores, tanto que uno de ellos se dedica a sacarle fotos en plan acosador, hecho que da pie a unas cuantas aventuras para la rubita. Desgraciadamente no todo son alegrías, su padre, destrozado tras la  muerte de su madre, se ha echado a la bebida dejando semiabandonado al hermano pequeño de Cassie. Este sólo es un pequeño resumen de lo que han dado de sí los dos capítulos dedicados a la ya no tan dulce chica. Su look es acorde con el ambiente. Además de usar un rollo más british, necesario para el clima en el que se desarrolla la trama, Cassie se ha transformado. Ahora utiliza prendas más masculinas y con un estilo algo dejado. Jersey y pantalones anchos, de los que le quitarías a tu novio y que nos parecen tan sexys. Tesoros de esos que parecen encontrados escabando en Candem Town.

HannahMurray_Vanidad21. Chubasquero de Adidas by Stella McCartney 2. Jersey de Ralph Lauren 3. T-shirt de Merc Clothing 4. Bolso de Fred Perry 5. Vaqueros de Pepe Jeans 6. Botas de Hunter

Lucía Fernández Alonso (Luceral)