¡Ay, realeza! No ponemos en duda que debe ser agotador; sonreír cortésmente, hacer acto de presencia y conocer tus segundos nombres. Las princesas tienen una vida tan privilegiada como desgraciada, aunque lo de desgraciada puede cogerse con pinzas, más aún desde que tener la sangre azul no es requisito indispensable para que se te considere real. Estas chicas se mueven cómodamente entre herencias y pubs, entre gin-tonics y árboles genealógicos repletos de historia. Van a conciertos, posan, celebran y  lo hacen con esa seguridad que sólo apellidarte Casiraghi puede darte.
Cressida en Glastonbury Cressida en Glastonbury
Es guapa, rubia, viste bien, y quienes la conocen dicen que sin lugar a dudas, ella sería la primera persona a quien llamarían para irse de copas. Cressida Bonas es la novia del príncipe Harry de Inglaterra y aunque nuestro favorito siempre había sido William, ya sabéis lo que desgasta el matrimonio y tener que traer al mundo un primogénito. El caso, Cressida es quien es por sí misma, bueno, por su propio apellido. Nieta del sexto Conde de Howe, ha heredado de su madre no sólo su etiqueta de chica it sino también esa fama de socialité que tanto crédito dan los tabloides internacionales. Un híbrido aristócrata con aires indie que cuenta ya con más cobertura que Camilla Parker Bowles.
Tatiana Santo Domingo Tatiana Santo Domingo
Tatiana Santo Domingo Rechulski nació el 24 de noviembre de 1983 en Nueva York, sus padres son el empresario colombiano Julio Mario Santo Domingo Jr., fallecido en 2009, y la socialité brasileña Vera Rechulski. Vivida su niñez en Suiza, empezó tiempo después a estudiar en un internado en Francia y, caprichos del destino, fue precisamente allí donde conoció a su novio, Andrea Casiraghi. Qué vida esta. Licenciada en Historia del Arte, Tatiana es tan vintage como hippy, y su look tiene tantos admiradores que decidió crear su propia marca, Muzungu Sisters, esa que vende en una pequeña tienda del Notting Hill londinense.
Carlota Casiraghi Carlota Casiraghi
Por sus venas corren los genes, ni más ni menos, de la bellísima Grace Kelly -de quien es nieta- y Carolina de Mónaco, su madre y la actual princesa del principado. Carlota María Pomelina Casiraghi Grimaldi lo tiene todo. Todo. Obviando esa herencia genética privilegiada, Carlota tiene una vida que ya quisiéramos muchos. Estudiante de Filosofía en París, vive en un palacete propiedad de los Grimaldi en la parisina Avenida Foch, una de las calles que cruza los mismísimos Campos Elíseos. Cara de portadas internacionales, imagen de Gucci, apasionada de la hípica y propietaria de un espíritu bohemio que le llevó a salir con el hermano de Alice Dellal, Álex, antes de cederle el puesto al cómico -casi dos décadas mayor que ella- Gad Elmaleh. ¿Qué más se puede pedir?
Beatrice Borromeo Beatrice Borromeo
Beatrice Borromeo también es parte de una estirpe histórica. Primogénita de Carlo Ferdinando Borromeo, el Conde de Arona, tiene tres hermanas y entre las tripas de su familia datan apellidos como Von Fürstenberg -marido de una de sus hermanas- y Casiraghi, pues Beatrice es la chica actual de Pierre, hermano de nuestra querida Carlota. Estudió Economía y es dueña de una agenda repleta de atractivos contactos; es lo que tiene ser jet set, que amigos no te faltan nunca, ni eventos ni saraos a los que acudir.
Stella Tennant Stella Tennant
Te sonará de revistas, de street styles y de cualquier otro evento que tenga la palabra moda intrínseco en su ADN. Stella Tennant es modelo, pero lo que muchos no saben es que si ha sido maniquí es porque ella lo ha querido. Nieta del duque y la duquesa de Devonshire, Stella nació en Escocia pero tardaría poco tiempo en independizarse e intentar sumergirse en el complicado mundo de la moda. Después de más de una década siendo imagen de prestigiosas marcas, hoy puede decir que Karl Lagerfeld o Steven Meisel son grandes amigos y referentes de la industria. La estirpe Tennant continúa a ras de la catwalk
Eugenie Niarchos Eugenie Niarchos
Para cerrar, Eugenie Niarchos. Hija de Stavros Niarchos, un importante armador de Grecia, Eugenie nació en Nueva York, se licenció en Arte en París y actualmente reside en Londres. A pesar de tener una herencia que le valdría para vivir cien vidas, Niarchos desea triunfar en el mundo de la moda, y una muestra de ello es la línea de alta joyería que presentó en 2007 junto a su amiga Gaia Repossi. Enlazada con la familia de Mónaco -sus familiares son íntimos de Ernst de Hannover-, sale de copeo con Carlota Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, entre otras amiguísimas. Sí es que, que verdad es que Dios las cría y ellas se juntan.    Alejandro Bernad Perié