Alejandro Bernad Perié
Los cortos más cortos son de Reebok
Adictos como somos a las redes sociales, Reebok organiza a través de Instagram un concurso de los cortos más cortos; de grandes historias y pequeños formato
Reebok propone algo nuevo, original e innovador; propone "el festival de cortos más cortos del mundo", o lo que es lo mismo, el primer concurso de cortos de Instagram. La red social que tanta miga tiene -véanse los motivos- ahora tiene premio consigo. Hasta el próximo 25 de agosto, y a través del Facebook de la marca deportiva, podrás seguir esta iniciativa bajo el hashtag #ReebokShortFilm. ¿La temática?: Mil vidas se pueden contar en quince segundos.
Los diez vídeos que más likes consigan pasarán a una fase final en la que un jurado seleccionará tan sólo a cinco participantes. El primero de ellos conseguirá una cámara GO PRO HERO3 -para que siga desarrollando sus dotes-, además de un par de zapatillas Reebok Classics. Los cuatro restantes también renovarán calzado quedando preparados para recorrer las calles en busca de nuevas experiencias que contar.
Así que, apunta. Tú que subes una media de dos fotos -o videos- al día a Instagram sin más motivo que el del relatar tus vacaciones, ahora puedes optar a premio añadiendo un simple hashtag. Grandes historias en pequeños formatos que ya huelen a éxito. #ReebokShortFilms, y a jugar.