Reebok propone algo nuevo, original e innovador; propone "el festival de cortos más cortos del mundo", o lo que es lo mismo, el primer concurso de cortos de Instagram. La red social que tanta miga tiene -véanse los motivos- ahora tiene premio consigo. Hasta el próximo 25 de agosto, y a través del Facebook de la marca deportiva, podrás seguir esta iniciativa bajo el hashtag #ReebokShortFilm. ¿La temática?: Mil vidas se pueden contar en quince segundos.
#ReebokShortFilm #ReebokShortFilm
Los diez vídeos que más likes consigan pasarán a una fase final en la que un jurado seleccionará tan sólo a cinco participantes. El primero de ellos conseguirá una cámara GO PRO HERO3 -para que siga desarrollando sus dotes-, además de un par de zapatillas Reebok Classics. Los cuatro restantes también renovarán calzado quedando preparados para recorrer las calles en busca de nuevas experiencias que contar.
#ReebokShortFilm #ReebokShortFilm
Así que, apunta. Tú que subes una media de dos fotos -o videos- al día a Instagram sin más motivo que el del relatar tus vacaciones, ahora puedes optar a premio añadiendo un simple hashtag. Grandes historias en pequeños formatos que ya huelen a éxito. #ReebokShortFilms, y a jugar.

 

Alejandro Bernad Perié