Una semana más esperábamos ansiosos que Pepino y Crawford nos contaran lo que para ellos sube y baja esta semana. Desde los remedios de las abuelas que nos solucionan nuestras locas vidas, hasta lo que les encanta el nuevo clip de Gaga. No les emociona tanto el reniego de las atletas rusas ante el revuelo de su beso. ¡sigue leyendo! LO QUE SUBE - Los remedios de la abuela: Siempre hemos sabido que las yayas son una fuente inagotable de sabiduría, pero ahora son las celebrities las que siguen sus consejos: desde Claudia Schiffer lavándose el pelo con cerveza hasta Nicole Kidman y sus mascarillas a base de miel. - Applause: Lady Gaga lo ha vuelto a conseguir, y es que el mundo se paró con el estreno de su nuevo vídeo. Con inspiraciones que van de Jeff Koons a Botticelli, la Germanotta nos demuestra, una vez más, que ella es el  futuro del pop.
Lady Gaga Applause Lady Gaga Applause
- El Área 51: Tras años de rumores y teorías conspirativas varias, la CIA ha reconocido la existencia de la mítica base militar fuente de inspiración de tantas películas. Eso sí, de vida extraterrestre, ni palabra. - ipavement: Tras probarlas con éxito en la puerta de Sol, llega la hora de exportar las baldosas wifi made in Spain. Pronto podrás conectarte a internet en plena calle a cada paso que des. Como diría mi madre ¡ya no saben que inventar!   LO QUE BAJA - El nuevo video de Cher: La diva más incombustible de todas ha presentado ¡por fin!!!  el vÍdeo de su himno feminista Woman"s World y la verdad que nos ha parecido algo cutre y estereotipado. ¡¡¡No lo salvan ni los pelucones!!! - Kseniya Ryzhova y Yulia Gushchina: las atletas rusas que se besaron en el podio en lo que creíamos que era un gesto en contra de la homofobia de su país, reculan ahora y dicen que fue un simple saludo. Y encima se sienten insultadas por las insinuaciones. Vergonzoso.
Kseniya Ryzhova y Yulia Gushchina Kseniya Ryzhova y Yulia Gushchina
- El chandal: ¡Basta ya de chandal sin sudar la camiseta! Usar ropa deportiva sin hacer ejercicio no tiene el menor sentido. Así que o te apuntas al gym o se acabó vestir de Adidas. - "El llanero solitario": Johnny Depp y Gore Verbinski han intentado repetir el éxito de sus piratas caribeños con "El llanero solitario" pero las arenas del desierto se han tragado sus expectativas.   Pepino Marino y Crawford