Agent Provocateur siempre ha sido una marca puntera, rebelde, y extravagante. Para presentar la próxima colección nos muestran un vídeo, de la mano del director nominado a un Oscar, John Cameron Mitchell, donde podemos ver una sátira ambientada en un lunático backstage.
Agent Provocateur Agent Provocateur
AP nos dice: Algunas veces la única manera de manejar una situación es controlarse a uno mismo. Y es que en ocasiones si nos dan rienda suelta no sabemos lo que podemos llegar a hacer, y quién sabe cómo o dónde podemos acabar con la fuerza y seguridad que nos dan las prendas tan sensuales de Agent Provocateur. Melissa George, Chloe Hayward y Elettra Wiedemann se meten en la piel de tres modelos que tomarán el control de sus propios destinos cuando un loco diseñador ficticio les hace la vida imposible. Cameron Mitchel explica: “Tratamos de hacer un vídeo divertido sobre como Agent Provocateur puede ayudar a una mujer a liberarse controlándose a sí misma”.
Agent Provocateur Agent Provocateur
El hilo conductor de sensaciones durante todo el clip es el tema de 1980, "Total Control", de la banda The Motels, poniendo ritmo a las prendas de la marca y haciendo que los sexys movimientos de la ropa y modelos sean (todavía) más desables. Lencería con las que nos sentiremos como las más sexys femme fatales que os podáis imaginar, sin olvidar lo que nos susurra nuestra voz de la conciencia: Control Yourself. Lucía Fernández Alonso (Luceral)