Las Sk8-Hi de Vans son un must en cualquier armario, pues son perfectas para cualquier ocasión. Para afrontar una larga jornada de oficina, para ser la más cool del gimnasio, para llegar a tiempo a cualquier plan con amigas e incluso para salir de fiesta... 

Ahora bien, como todo clásico, esta silueta también necesita su toque de reinvención y por ello, esta temporada, Vans ha decidido incorporar a la familia las Sk8-Hi Ultra-Durable Cordura Sherpa. A todas las características de la zapatilla icónica se le suman así tejidos de primera calidad para darle un aspecto diferente, pero manteniendo la esencia de la original. Por fuera más resistencia gracias al material ultra aislante llamado cordura. Por dentro más amortiguación, suavidad y calor gracias al tejido de sherpa de pelo. ¡Ideales para la temporada de frío!

Asimismo, a la mítica Sk8-Hi negra, blanca, navy y el modelo en negro con sidestripe blanca, se le suman la Sk8-Hi Ultra-Durable Cordura Sherpa en negro, gris y beige. Unas novedades, cuanto menos, suculentas, que no han hecho más que incitarnos a imaginar todos los 'moods' con los que nos pueden acompañar... ¡Hora de coger inspiración!

 

1. MOOD OTOÑAL 

¿Hay algo más otoñal que el color marrón? Igual que hay veces que te apetece llevar un total black outfit, sabemos que en esta temporada solo quieres ir a juego con el color de las hojas de los árboles... y para ello, las Sk8-Hi Ultra-Durable Cordura Sherpa beiges son perfectas. ¿Lo mejor? Que combinarlas te será muy fácil. Solo necesitas unos wide leg marrón chocolate, una camiseta negra o blanca de cuello vuelto y una sobrecamisa con cuadros marrones. ¡Listo!

2. MOOD NOSTÁLGICO

Lo sabemos. La vuelta de los 80, los 90 y los 2000, te tiene en un bucle nostálgico del que no puedes salir... A nosotros también nos pasa, pero lejos de huir de él, lo único que podemos hacer es animarte a que apuestes por las Sk8-Hi negras con la sidestripe blanca, una silueta ideal para cualquier ocasión y símbolo atemporal de la cultura urbana donde los haya. Combínalas con unas mallas ciclistas, una sudadera oversize molona y tus calcetines favoritos, ¡esa es la clave!

3. MOOD FIESTERO

¿Tienes un plan con amigas de esos que intuyes que es posible que acabe en fiesta? Entonces necesitas las Sk8-Hi Ultra-Durable Cordura Sherpa negras. Aparte de cómodas, son de lo más versátiles (y calentitas), así que no tendrás que preocuparte por nada más que no sea bailar hasta que salga el sol (o hasta que te echen de la discoteca). Nuestra recomendación es que combines tu slip dress favorito con una camiseta de manga larga y cuello vuelto debajo. Con este outfit tan chic -y cómodo- serás la reina de la pista.

4. COLLAGE MOOD

Si te apetece aliarte al estilo preppy (tan de moda en el street style esta temporada), las Sk8-Hi blancas serán tus aliadas más fieles. Puedes combinarlas con una minifalda de tablas, una camisa blanca y una sudadera azul marino. ¿Sofisticación y urban? Nosotros decimos sí.

Y tú, ¿has pensado ya cómo vas a combinar las nuevas Sk8-Hi Ultra-Durable Cordura Sherpa?

 

Sara Prieto: @saraprieto11

Imágenes: Cortesía de Vans