Si las Vans Old Skool ya eran un imprescindible que había conquistado el corazón de varias generaciones, espera a ver esta versión 2.0… Inspiradas en los diseños más emblemáticos de la marca, las Old Skool Overt CC son una reinterpretación en clave moderna del concepto de confort. Y, ¿a qué se debe esta mejora en cuanto a comodidad? A diferentes detalles en el diseño pero, en especial, a la incorporación de una entresuela de espuma ComfyCush de 360 grados, encargada de absorber todos los impactos. Sí, ya estás listo para recorrerte el mundo a golpe de streetwear ¡y sin cansarte!

Ahora bien, lo mejor es que este modelo está disponible en tonos arena y blanco o en color gris claro, algo que nos lo pone muy fácil a la hora de combinar con nuestras prendas favoritas. No obstante, en caso de que necesites algo de inspiración, sigue haciendo scroll para descubrir todos los looks -y escenarios- con los que puedes combinar tu nuevo par de Old Skool Overt CC. Toma nota:

 

1. Para una cita de picnic

¿Quieres enamorar a tu crush? Prepárale un picnic en un sitio rodeado de naturaleza o con buenas vistas al atardecer. Tranquilo, si el detalle no termina de conquistarle, lo hará tu look. Combina tus Old Skool Overt CC con un pantalón wide leg, la camiseta de tu grupo favorito y un jersey de punto por si se os hace de noche... y empieza a refrescar.

vanidad_vans_1

2. ¿Pateamos la ciudad?

Si hay algo en lo que estaremos todos de acuerdo, es en que las noches más memorables son aquellas que no se planean. Nunca sabes cuándo un inocente “terraceo” con amigos derivará en unos churros con chocolate de buena mañana… Y, aunque a todos nos guste un buen tacón de vez en cuando, la ciudad se conquista mejor en zapatillas. De hecho, dice el dicho que, “persona precavida vale por dos”, así que mejor crea tu loozako a prueba de planes improvisados con una falda o pantalón de tiro bajo, un top cañero y, por supuesto, tus Old Skool Overt CC.

3. Sumémosle algo de color a la rutina

El verano se ha acabado, pero no por eso debemos dejar que el negro se apodere de nuestros armarios... Que las Old Skool Overt CC vengan en unas tonalidades tan relajadas, nos da libertad para sumar todo el color que queramos a nuestro look. Ya sabes lo fans que somos en esta redacción de los pantalones cargo… así que te recomendamos combinarlos con un chaleco divertido ¡y ya tienes un outfit comodísimo (y chulísimo) para que “la vuelta al cole” no se te haga tan dura!

vanidad_vans_3

4. Un look a lo old school

Ya que hablamos de reinterpretar códigos adaptándolos a la actualidad, vamos a hacerlo bien. El movimiento Y2K ha llegado para quedarse, y ¿acaso se te ocurre algo más dosmilero que un dos piezas de terciopelo? Ya sea para irte de viaje, cumplir con los quehaceres de la semana, o pasar la tarde en casa de un amigo viendo Netflix, el flow 2000 será tu fiel aliado.

vanidad_vans_5

Y tú, ¿ya sabes cómo vas a combinar tus nuevas Vans Old Skool Overt CC esta new season?

 

 

Lulu Callejas: @lulu.callejas 

Imágenes: Cortesía de Vans