Arancha Martí nos marca un gol
El 13 de septiembre se estrena "La gran familia Arancha Martí, nos marca un gol vistado a una de sus Arancha Mastra moda de esta semana Kinetic Cross.
Todos recordamos aquel apoteósico día en el que España ganó el mundial con ese gol casi divino de Iniesta (aunque lo mejor sin duda fue el "¡Iniesta de mi vida!" del gran Camacho) lloramos, reímos, nos emocionamos, nos enfadamos, miles de amigos y familias se juntaron en casas y bares para lo que fue una de las grandes noches de nuestro país. En una historia ficticia, al talentoso Daniel Sánchez Arévalo le resulto gracioso pensar que pasaría si una pareja escogiera celebrar el día de su boda la noche del partido que hizo inolvidable a nuestra selección de fútbol. El 13 de septiembre, con "La gran familia española", podremos rememorar esos momentos, y reírnos muchísimo con la historia de una pareja de adolescentes que deciden casarse precisamente durante el partido. Una de las principales protagonistas (la novia) es la guapísima Arancha Marti, que en su faceta como modelo nos regala su imagen para la moda de esta semana: Kinetic Cross. Hemos hablado con ella, de su vida, sus sueños, el futuro y por supuesto "La gran familia española".
Sergio Lardiez
Diseños y estilismo: Sabrina Lázaro
Maquillaje y Peluquería: Cristina Fernández Castillo
Modelo: Arancha Martí
Ballet Clásico, Danza contemporánea, ser modelo o actriz de todas las facetas que tienes ¿con cuál te quedas?
Actriz sin ninguna duda.
¿Tanta creatividad te viene de casa o influencia de algún familiar?
La verdad es que en mi familia no hay ningún actor , pero se aprecia mucho el cine.
Ya has actuado en un par de series, pero ¿cómo es debutar en la gran pantalla?
Es una experiencia maravillosa, no tengo palabras para describir lo que sentí la primera vez que vi la película en la gran pantalla, ha sido muy emocionante, aún no me lo creo.
Con 18 años ¿ya te ves dedicándote el resto de tu vida a actuar o quizás quieres estudiar alguna otra cosa o alguna otra profesión?
No sé lo que me va a deparar el futuro pero lo que sí tengo claro es que si puedo quiero dedicarme a esto el resto de mi vida.
Hablando de profesiones ¿qué querías ser de pequeña?
De pequeña quería ser veterinaria.
Has estudiado en Cristina Rotas una de las escuelas más prestigiosas de España ¿complicado llegar hasta allí?
La verdad es que me resultó sencillo, cuando tenía 13 años le dije a mi madre que quería ser actriz y ella me dijo que si quería hacerlo en serio y de verdad me apuntase a la escuela de Cristina Rota, ella tenía varios amigos que habían estudiado allí y le habían hablado muy bien de la escuela.
Obviando el talento ¿Crees que prepararse en una escuela importante te abre más puertas?
No creo que sea el nombre de la escuela lo que te abra más puertas, sino la formación que tú tengas independientemente de donde te prepares.
El argumento de película que te ha hecho debutar en la gran pantalla, "La gran familia española", transcurre en una boda, hasta ahí todo normal, pero es durante la final de fútbol de Sudáfrica ¿tú te casarías un día como ese o realmente el fútbol te da igual?
Pues la verdad es que no me casaría ese día , si fuese otro partido menos importante sí, pero la final de el mundial ... ¡todos los invitados querrían verlo!
Daniel Sánchez Arévalo, el director, ha dicho que os escogió a ti y tus compañeros porque realmente teníais la misma edad que los personajes pero ¿te identificas con Carla?
Sí, Carla y yo tenemos muchas cosas en común, además Daniel durante los ensayos también adaptó el personaje a nosotros mismos rescatando todas las cosas que compartíamos con ellos.
Ella se ha casado a los 18 años ¿qué opinas?
Pues ¡que es demasiado joven para casarse! jaja
¿Cómo ha sido el trato con tus compañeros? ¿Había buen rollo entre los más jóvenes y quizás algo más de distancia con los más grandes o realmente conseguisteis ser una gran familia española?
Conseguimos ser una Gran Familia Española, Daniel crea un clima maravilloso durante el rodaje, los veteranos nos han ayudado mucho y al final todos nos hicimos una familia.
¿Qué fue eso de que conseguiste el papel gracias a un concierto de Madonna?
Jajaja Coincidió que el día que tenía mi primer casting con Daniel me tenía que ir a Barcelona para ver un concierto de Madonna, creía que no iba a llegar a tiempo así que en cuanto llegó Daniel le pedí que empezáramos la prueba porque me tenía que ir y eso a él le hizo mucha gracia, me vio como si fuera Carla (esa adolescente inconsciente)
En la entrevista que le hemos hecho en el último número de Vanidad a Daniel Sánchez Arévalo nos contó que se resiste fervientemente ha madurar, que su adolescencia fue una mierda... ¿y la tuya?
La mía ha sido una buena adolescencia, he tenido la suerte de encontrarme con buenos amigos que hoy en día sigo manteniendo.
Con 18 años y trabajando ¿ya te sientes adulta o adolescente o también te resistes y tienes alma de niña?
Aunque tenga 18 años y esté trabajando creo que siempre hay una niña dentro de mí, aún me considero un poco adolescente .
En el shooting que has hecho para Vanidad podemos ver algunas fotos muy sugerentes ¿cómo te has encontrado durante la sesión? ¿y el resultado?
Ha sido una sesión muy divertida, me lo he pasado realmente bien, y el resultado es maravilloso , estoy muy contenta con las fotos.
Sergio Lardiez es todo un profesional ¿cómo ha sido trabajar con él?
Me encanta trabajar con Sergio, ya había hecho un par de sesiones con él, es increíble, no sólo por los resultados, hace que durante la sesión te sientas muy cómoda. Tiene muy claro lo que quiere en cada foto, es muy divertido trabajar así, realmente es maravilloso.
Texto: Lucía Fernández Alonso (Luceral)
Fotografía: