A la velocidad de la luz el verano a llegado a su fin. El frío y la lluvia nos invaden así que es hora de empezar a abrigarse por los pies, el calzado que te mostramos hoy, que serán un must it para otoño. Algunos estilos se mantienen para esta temporada, como el calzado clásico, tanto en hombre como en mujer, para completar un look casual.
Zapatos Oxford de G-STAR Zapatos Oxford de G-STAR
Buenas noticias para los amantes del neo-romanticismo los Creepers todavía no se han ido, esta temporada con mucha ligereza, algunas partidarias medio góticas lucirán sus mejores looks con sus zapatos de siempre.
ROBERT CLERGERIE ROBERT CLERGERIE
Una de las novedades será el regreso de las botas altas, en plan pirata. Así que para las que fuisteis listas y las guardasteis en el fondo del zapatero, es momento de reciclar, si no aquí te mostramos unas con las que te puedes hacer.
Botas de FORNARINA Botas de FORNARINA
Lo más fuerte para este otoño son las botas abiertas, si no tienes unas más vale que encuentres la manera de conseguirlas, porque serán el complemento estrella para todos tus outfits.
Botines de BALENCIAGA Botines de BALENCIAGA
El calzado deportivo será completamente necesario. Da igual si no eres asiduo al running o al gimnasio, si no corres ni de la cama al baño, la comodidad será la característica principal para el otoño, y que mejor manera que calzarte unas deportivas, las más arriesgadas las han combinado hasta con vestidos de fiesta.
Playeros de NIKE Playeros de NIKE
Los stilettos vuelven, dejando de lado los pump. Se acabaron las plataformas delanteras que nos alegraban la vida, pero que hacían esos pies enormes y que en ocasiones pesaban una barbaridad. Ahora se llevará un estilo más refinado, el truco: combínalos con un vaquero boyfriend, y conseguirás un look elegante y desenfadado.
Salones de GUESS Salones de GUESS
Las botas de agua pero en su versión botin, y si añades colores fosforitos mejor que mejor ¡a saltar por los charcos!
Botín  HAVAIANAS Botín HAVAIANAS
Lucía Fernández Alonso (Luceral)