Anoche París, capital de la moda por excelencia, fue el escenario escogido por la maison francesa para celebrar y presentar su ultima colección. Hablamos de la firma Chanel y concretamente de su colección Métiers D'Art 2020, la cual presentan cada año. Después de haberse presentado en ciudades como Nueva York o Hamburgo, este año le ha tocado a la capital francesa acoger el show. Este ha sido el tercer debut de Virginie Viard y el primero en esta colección, tras el fallecimiento del siempre recordado Karl Lagerfeld. El show fue celebrado en el mítico Grand Palais, donde se recreó el apartamento de la mismísima Coco Chanel en la conocida calle Rue Cambon. 

Penélope Cruz, nuestra actriz más internacional, se desplazó hasta la capital francesa para acudir a tal esperado evento y es que como sabréis, Penélope es una de las embajadoras de la marca y como no, apareció con un total look de la firma en color negro, con el que estaba simplemente espectacular. La actriz optó por un conjunto de dos piezas compuesto por una blusa con volantes y una falda con capas de tul, adornado con un cinturón joya en color plata.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Chanel Métiers d'art 2019/20 fashion show #NEW #penelopecruz #chanel #fashionshow #paris #penélopecruz

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruz_info) el

Pero Pe no fue la única celebrity que acudió al desfile, las también actrices Kristen Stewart, Marion Cotillard o la hija de los míticos Vanessa Paradis y Johnny Depp: Lily Rose Depp (también embajadora de la marca), tampoco quisieron perderse el esperado show. Todas estas, al igual que Penélope, escogieron el color negro para la ocasión y como no, vistieron de Chanel de los pies a la cabeza.

Como te decimos, hasta allí se desplazaron numerosas celebrities, pero también se desplazaron alguna de las top models más importantes del sector. Modelos como Gigi Hadid, Kaia Gerber, Anna Ewers o Vittoria Ceretti han sido algunas de las que se han desplazado hasta París para apoyar y desfilar con los mejores looks de la firma para la próxima temporada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

merci beaucoup @chanelofficial @virginieviard 🖤 last night’s look is an all-time favorite :)

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

La propuesta de la nueva diseñadora, Virginie, ha sido simplemente un éxito. La colección rebosa elegancia y frescura a raudales, pero también vemos algunas piezas con un toque juvenil y de streetwear que claramente se dirigen (y atraen) a un nuevo público. Desde Vnaidad nos quedamos con el look lucido por Kaia Gerber, compuesto por una camiseta blanca y una falda con el logo y emblema de la marca y su mini 2.55.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

chanel @chanelofficial in december 🖤 @virginieviard @aurelieduclos @amandaharlech

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el

Solo podemos decir que queremos gran parte de esta colección (por no decir toda) en nuestros closets y que... ¡BRAVO VIRGINIE! y gracias por este inolvidable show.

Gabriel Córdoba: @thehappiestkid

Imágenes: Instagram