Cada verano trae consigo esa larga lista de tendencias y tejidos que se repiten temporada tras temporada cuando las altas temperaturas empiezan a acechar... Tejidos frescos y cómodos que nos invitan a soportar el calor de la manera más estilosa posible. Ahora bien, este 2021, a los ya archiconocidos lino o crochet, se une el sorprendente (y a la vez bien recibido) efecto toalla. Sí amigos, esta tendencia tan ochentera -y tan poco común en la estación en la que nos encontramos- regresa para revolucionar nuestro armario estival y nuestra ropa de baño.

¿El culpable? (en el buen sentido de la palabra) La firma Oysho, la cual ya ha conquistado al universo Instagram -y a nuestra redacción- con su nueva cápsula repleta de soft towelling.

La marca, caracterizada por su estética clean y minimal, ha querido dar un giro a sus básicos de verano para transformarlos en piezas perfectamente aptas para nuestros looks de street style. Para ello, la cápsula se compone de bikinis y bañadores diseñados con tejido terry de algodón, un tejido de inspiración retro, versátil y confortable, que añade textura a las prendas, convirtiéndolas en must-have estivales. 

La colección, teñida de colores suaves -con dos opciones de lisos en azul o amarillo y una versión de raya marinera sobre base vainilla-, presenta tres bikinis bandeau con braguitas brasileñas, de cintura alta o en versión hot pants, así como dos bañadores de camal alto con escote recto o redondo. ¡Para que encuentres el estilo que más se adapte a ti (y a tu cuerpo)!

Bañador bandeau terry rayas

Bikini bandeau y bikini braguita cintura alta

Bañador escote redondo

Bikini top escote redondo y bikini hot pants

Bikini top escote redondo azul y bikini braguita brasileña azul

Bikini top escote redondo amarillo y bikini braguita brasileña amarillo

 

Y ahora... elige estampado, modelo ¡y anímate a llevar tus prendas de swimwear a tus looks de street style! Arrasarás seguro.

 

Redacción Vanidad

Imágenes: Cortesía de Oysho