Ahora que la lluvia ha invadido las ciudades, esto en el mejor de los casos y no es la nieve que está pintando de blanco numerosas ciudades de nuestra geografía, nos duele enormemente desprendernos de nuestros amados tacones de aguja. Pues tranquilas chicas, porque como si de un invento estrambótico de la teletienda se tratase hemos descubierto un artilugio para ir como decía la canción "antes muerta que sencilla".
Los Heelbopps Los Heelbopps
Los HeelBoops son unos protectores para los tacones de aguja que se colocan en la parte inferior de éste y además de dar más estabilidad (es de agradecer cuando las aceras están mojadas o congeladas y hay gente que no sabe hace aquaplaning con tanto estilo como la porta de "Sex and the city") también lo protegen y nos libran de esos feísimos tacones pelados.
Los Heelbopps Los Heelbopps
Los protectores están hechos para ser compatibles con los zapatos de tacón fino de media pulgada de diámetro a partir de 2.5 pulgadas de altura (6 centímetros), fueron creados por la diseñadora Katharina Hermes, la cual ha trabajado en el Alexander McQueen y Mulberry en Londres, y presentados oficialmente en la feria de Berlín en junio. Pero es ahora con el mal tiempo cuando han empezado a verse por todas partes, y para alegría de las usuarias ya dispone de 25 tonos en toda Europa, eso sino los prefieres mas glamurosos con cristalitos de Swarovski.
Los Heelbopps Los Heelbopps
Chicas calzaos vuestros taconazos porque ya nada ni nadie podrá con nuestros pasos firmes, sea cual sea la medida de tu tacón. Lucía Fernández Alonso (Luceral)