Julia Restoin Roitfeld, la saga continúa
Julia Restoin Roitfeld, la saga continúa. La modelo francesa, hija de Carine Roitfeld, es una de las caras que dan vida a la colección SS14 de Sisley, de
La vida de ensueño de dos parejas de celebrities idolatradas y perseguidas por los medios de comunicación es lo que retrata la campaña publicitaria primavera/verano 2014 de Sisley. El argentino Sebastián Faena ha sido el encargado de fotografiar a las jóvenes parejas, formadas por los modelos Lindsey Wixson, Reuben Ramacher, Clément Chabernaud y Julia Restoin Roitfeld, ofreciéndonos una mirada mediática de sus vidas.
web de la firma.
Ana G. Ramos
Julia fue elegida por Tom Ford como rostro de su fragancia Black Orchid en 2006, empezando así su carrera como modelo y directora artística. Ahora, con numerosas campañas a sus espaldas y una colección cápsula de lencería diseñada por ella misma para Kiki de Montparnasse, es todo un icono francés de glamour y elegancia.
Ha sido imagen de las mejores firmas y ha posado ante los objetivos de grandes fotógrafos como Mario Testino y, más recientemente, Mert&Marcus. Y es que a Julia Restoin Roitfeld esto de triunfar en el mundo de la moda le viene de familia. Su madre, Carine Roitfeld, también modelo y estilista, protagoniza junto a ella las fotografías publicitarias de Givenchy para este invierno.
Puedes seguir las andanzas de Julia -junto a Clément Chabernaud, Lindsey Wixson y Reuben Ramacher- como imagen de Sisley en la