Lyona (Marta Puig) vuelve a sorprendernos con un libro lleno de ilustraciones titulado "Mis primeros PRIMEROS BESOS" que puede convertirse en el regalo perfeto para San Valentín o el día de San Jordi. Como bien indica el título del libro, el tema principal es precisamente ese, los besos. Pero no vale cualquiera, tiene que ser el que marcó el inicio de todo. De primeras puede que el tema nos parezca pasteloso y cursi a más no poder, si no que se lo digan a nuestras Mujeres Despechadas, que siempre muestran la cara más amarga de las relaciones. Que sí, que puede que existan las malas experiencias, pero... ¿a quién no le apetece vomitar arcoiris de vez en cuado? Y los primeros besos siempren nos llevan al estado de ensoñación que suponen los buenos recuerdos, aunque fueran un desastre, que seguro que la mayoría lo fueron, siempre los recordaremos con cariño. Sería interesante juntar en una mesa a nuestras despechadas y a Lyona para que compartieran sus impresiones acerca de las relaciones, y tú ¿eres de los que lo ven todo negro o eres de los que apoyan el rosa?
Portada de Portada de "Mis primeros PRIMEROS BESOS"
Lyona puede con todo, y es que igual le da por ilustrar libros, que por contar historias o dirigir videoclips. La autora del best-seller infantil "Yo mataré mosntruos por ti", ha dirigido los videos músicales de algunos artistas españoles de la talle de Love of Lesbian, Sidoine o Amaral. Lo suyo es la creatividad, la forma de plasmarla le da igual. Las ideas, las emociones, pueden ser transmitidas de diversas maneras. Marta (Lyona) lo sabe y las toca todas. Ahora nos sorprende con este libro en el que comparte  sus primeros primeros besos a través de su experiencia sentimental, con el objetivo de capturarlos todos y que así no desaparezcan en el olvido.
Lyona Lyona
El libro está compuesto de veinticinco historias que te harán sonreír y con las que seguro te sentirás identificado ya que, seguro , todos hemos dado nuestros primeros primeros besos. Además de relatar sus experiencias, la autora ha incluido un manual de besos y, si además consigues comprar el libro en su primera edición, te vendrá con un vinilo decorativo con un exclusivo diseño de la propia Lyona. Un buen manual para regalar en San Valentín o para festejar el día del libro en Sant Jordi. Y recuerda que los detalles además de con los demás también hay que tenerlos con uno mismo. ¡Regálalo o regalátelo! Rosa Egea