Se acerca el fin de semana, 48 horas en las que podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad a la hora de vestir. En Vanidad hemos escogido cuatro looks que nos han parecido cómodos y, por supuesto, super estilosos. Eva Mendes nos sorprende con un look de lo más casual, algo normal teniendo en cuenta que espera subirse a un avión. Eva luce unos pantalones tipo pijama que combina con un jersey de punto gris, pero la sobriedad del conjunto la rompe este impresionante abrigo verde de Max Mara. Siempre es bueno añadir una nota de color a cualquier look para que este sea llamativo, en este caso el maxibolso rosa pastel y las gafas azules consiguen una simbiosis perfecta con el abrigo. Estilazo en el aeropuerto de la mano de Eva.
Eva Mendes Eva Mendes
Cate Blanchett, ganadora del Globo de Oro a mejor actriz por la película "Blue Jasmin" y nominada a los Oscar 2014 como mejor actriz protagonista también por la misma película, ha demostrado que el estilo masculino le sienta como un guante. Traje gris holgado combinado con un maxi bolso que aporta un toque femenino al look y completado con unos cómodos zapatos de Robert Clergerie. Un look elegante y sencillo, apto para no parar en todo el día.
Cate Blanchett Cate Blanchett
Chloë Sevigny nos sorprende con un vestido boho, original y apto para cualquier silueta. La actriz lució esta prenda de Rodarte, de la colección otoño/invierno 2012 para el visionado de "The Wait" en Los Angeles. El vestido queda genial conlas botas de piel elegidas por Chloë. Sencilla y casual.
Chloë Sevigny Chloë Sevigny
De los looks casuales para el día pasamos a los modelitos aptos para destacar hasta en las fiestas más exigentes. La siempre estilosa Poppy Delevingne nos sorprende con un total look de la Colección Mujer Primavera-Verano 2014 de Louis Vuitton que combinó con el nuevo bolso NN14 en piel negro con ornamentación de cristales y tachuelas.El vestido realza sus curvas y mezcla transparencias y encaje para resaltar la sensualidad femenina. Jessica Hart, por su parte, lució un total look de la Colección Mujer Primavera-Verano 2014 de Louis Vuitton. Jessica se decantó por un traje de pantalón que para nada la masculinizaba, destamos las hombreras de la chaqueta. Ambas asistieron a la Gala amfAR 2014, dónde lucieron estos modelitos.
Poppy Delevigne Poppy Delevigne
Jessica Hart Jessica Hart
Esperamos que hayas cogido ideas para potenciar tus looks de este fin de semana. Ten en cuenta que el estilo no es cuestión de copiar, si no de adaptar a tu personalidad las tendencias y las ideas que te puedan dar las celebrities a través de su look. Nada como ser una misma para conseguir un estilazo. Rosa Egea