Aunque nos encante "turistear", a veces el destino es el hotel más que la ciudad que visitamos. Y es que se esmeran tanto en hacer de cada estancia una experiencia única que no queremos salir de él. Así es el Malmaison de la capital británica, que acaba de ser totalmente remodelado para mostrarnos la mejor versión de sí mismo.
Hotel Malmaison London Hotel Malmaison London
Las habitaciones del hotel -que cuenta, además, con dos espectaculares suites- tienen todas las comodidades que te puedas imaginar (y las que no, también). Pero fuera de ellas es donde se encuentra el verdadero encanto del edificio. Nos explicamos: el artista callejero Xenz, en colaboración con la galería Lazarides, ha creado bonitos murales de hojas y ramas en todas las plantas, inspirándose en el arte asiático, de manera que parece que un árbol creciera a través del hotel.
Mural de Xenz en el hotel Malmaison London Mural de Xenz en el hotel Malmaison London
El interior del restaurante, el Strip Bar & Steak, combina el estilo urbano y un toque muy Las Vegas, con paredes de ladrillo, suelo y mesas de madera oscura y asientos de cuero. La banda sonora hace el resto, creando un ambiente perfecto para tus cenas. Si luego te apetece una copa, el lounge está abierto todo el día para que te relajes en sus sillones.
Lounge del hotel Malmaison London Lounge del hotel Malmaison London
Vayas a Londres por trabajo, placer, para perfeccionar tu inglés o (inserte aquí un motivo, ¡cualquier excusa es buena!), no te olvides de visitarlo. Ana G. Ramos