2020 es el año de las faldas, ¡y vaya que si lo es! Si durante los meses de invierno las hemos vestido en todas sus versiones: vaqueras, satinadas, con distintos estampados, con aberturas, de cuero... este verano no iban a ser menos. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) el

Desde que comenzó la época estival, las hemos visto de todos los tamaños, tejidos y en una gran variedad de colores. Desde el lila hasta el verde, pasando por el tie-dye. Pero ahora que (casi) todas tenemos el armario lleno de faldas, ¿cómo las combinamos? Te invitamos a echarle un vistazo a las 6 formas de crear un lookazo estival con esta prenda como protagonista. ¿Cuál será la que más se adecúe a tu estilo? Nosotros ya lo sabemos…

CROP TOP, EL BÁSICO DE LOS BÁSICOS

Si hay alguna razón por la que nos encantan los básicos es por su poder de combinar con todo. Por ello, empezaremos nuestra lista con el clásico (e infalible) crop top. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

A lo largo de los años se ha ido reinventando y ahora podemos encontrarlo de mil maneras, a cada cual mejor. Nosotros nos quedamos con esta opción tipo bandeau que luce Dulceida con una falda mini de estampado floral. Si estás en uno de esos días en los que no te apetece arreglarte mucho pero quieres ir mona, este mix es tu solución.

LAS NOCHES (REFRESCANTES) DE VERANO VAN CON HOODIE

Sí, después de convertirse en las reinas de nuestros looks de cuarentena, las sudaderas llegan para completar nuestros outfits de verano. Quizás no se trata de una prenda que la puedas usar durante las horas de sol, pero de lo que sí estamos seguros es que te salvará de aquellas noches refrescantes (no te confíes, que siempre hay más de una).

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de ARETHA FUSTÉ (@arethalagalleta) el

Aretha Fusté y Mónica Anoz lo saben, y es que nunca está de más llevarse una sudadera a nuestras quedadas o paseos nocturnos. La comodidad es el motivo principal por el que decimos 'sí rotundo' a este combo con tu falda predilecta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Monica Anoz (@monicanoz) el

CON CAMISA OVERSIZE 

No dudes en atracar el armario de tu chico, compi, hermano, padre o abuelo y hacerte con una de sus camisas... Este verano, otro mix ganador es el de la camisa oversize con falda... Si quieres darle un toque aún más femenino, átatela a la cintura y enseña ombligo como Mery Turiel.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

O también puedes darle un rollo más informal y despreocupado dejando media camisa por fuera y media por dentro a lo Teresa Andrés. ¡Tú eliges!  

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Teresa Andrés Gonzalvo (@teresaandresgonzalvo) el

CON TU CAMISETA FAVORITA

Estarás harta de escuchar que la camiseta es (y será) el básico por excelencia de nuestro armario. Sin embargo, es nuestro deber volver a recalcar que se puede transformar en tu salvavidas en cualquier momento. El secreto está en que, pongas lo que le pongas, combina con todo, hasta con tu falda preferida.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Gigi ☻ (@gigi_vives) el

Una de las cosas que más amamos del estilo de Gigi Vives es que arriesga sin miedo, eso sí, siempre con la comodidad por delante. El ejemplo lo tienes en este outfit. ¡Tomamos nota! 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Maria José Lozano Pascual (@merilozanop) el

La camiseta con hombreras ha sido uno de los grandes descubrimientos de esta primavera/verano. De la noche a la mañana, se ha convertido en la tendencia más deseada y es que se trata de una prenda muy versátil, a la vez que sofisticada...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Carla Hinojosa (@carlahinojosar) el

Carla Hinojosa y Meri Lozano son solo algunas de las influencers que se han mostrado a favor de este tipo de camisetas. En esta ocasión, ambas han decidido darle ese toque day-to-night perfecto para los planes diurnos que acaban en cena y copas. Nosotros no vamos a tardar en copiarles…

VOLANTES… ¡Y OLÉ!

Los volantes han llegado para quedarse. Pantalones, camisas, tops, vestidos... Existe un gran número de prendas con este detalle tan babydoll pero ¡ojo! para saber llevarlos, hay que ser inteligente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Can you guess what we’re doing

Una publicación compartida de Blanca Miró Scrimieri (@blancamiro) el

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Maria García de Jaime (@mariagdejaime) el

La falda será la pareja perfecta para esa prenda con volantes que tanto te gusta. María García de Jaime y Blanca Miró te lo demuestran con dos looks súper diferentes.

¿Y tú? ¿Ya sabes cuál será el primer combo para lucir tu falda fav?

 

Alejandra González: @alexgoonzalez13

Imágenes: Instagram.