Para construir un buen fondo de armario

Los looks formados por prendas de tonos y cortes básicos no pueden faltar en nuestro armario, sea la estación que sea. ¿El motivo? Se trata de prendas muy sencillas y versátiles, por lo que, dependiendo de los complementos con los que las acompañemos, pueden dar lugar a una gran variedad de outfits. En Silbon mujer podemos encontrar este tipo de piezas tanto en partes de arriba como en partes de abajo.

1. Camisas sport y camisetas

La ropa de mujer Silbon para la temporada de otoño-invierno ofrece, en este sentido, una buena selección de camisas sport blancas o azules y una gran variedad de camisetas de corte recto blancas o negras que pueden ser combinadas con vaqueros o faldas de cuadros, un infalible del otoño y una de las prendas que más está apareciendo en los catálogos de esta última colección.

2. Sudaderas y jerséis

El abanico de colores básicos para sudaderas y jerséis de moda femenina Silbon es, esta temporada, algo más amplio e incluye el verde, el burdeos y el azul siempre en sus tonos más pardos. Podemos ver también el gris, en jerséis y sudaderas lisas, y el azul marino, solo o a rayas, en jerséis blancos. En cuanto al diseño de los jerséis, este se mantiene en sus líneas más clásicas.

3. Pantalones y faldas

En esta ocasión, los vaqueros y las faldas negras cortas son los protagonistas. Estamos hablando de prendas que pueden combinarse con cualquiera de las camisas o camisetas mencionadas anteriormente. Aun así, si no eres muy fan de este color, también puedes hacerlo con faldas de cuadros y pantalones en tonos claros como el beige, que también abundan en el catálogo.

Para combatir el frío

Las prendas Silbon chica para el invierno destacan por sus diseños sobrios, elegantes y fáciles de combinar. Por un lado, encontramos los abrigos estilo americana, que poseen la cualidad de ser tan útiles para el día a día como para ocasiones más elegantes. Por otro lado, los botines negros de corte recto, ideales para ser combinados con cualquiera de las prendas que acabamos de mencionar.

Oda a los complementos

Los cinturones y los bolsos que encontramos en el catálogo de esta colección cuentan con la peculiaridad de ser especialmente rectos y poderse combinarse entre sí de forma espectacular, ya sea eligiendo los tonos marrones o el negro.

En cuanto a las gafas de sol, un complemento que no deja de ser necesario en invierno y que renueva tendencias a una velocidad inigualable, las encontraremos en tamaños oversize y en los mismos tonos que el resto de complementos. 

Como podemos comprobar, el catálogo de moda femenina de Silbon para esta temporada otoño-invierno 2021/2022, nos lo pone muy fácil. Todas las prendas están pensadas para ser combinadas entre sí y para crear conjuntos armónicos y elegantes. 

Ahora bien, si necesitas algunas ideas sobre cómo completar tus looks para esta new season, lo mejor es que comiences echando un vistazo a propuestas tan sencillas, pero a la vez tan completas y pensadas, como el catálogo de Silbon mujer. ¡De nada!

 

Texto e imágenes: Cortesía de la firma