Apunta esta fecha y hora en tu calendario: 19 de octubre de 16h a 24h, y esta localización: Passatge dels Camps Elisis 9. ¿Que por qué? Porque ese día, en la ciudad condal, New Balance te invita a vivir una experiencia única y jamás vista hasta el momento.

A través del evento pop up experiencial FUELCELL PARTY y fiel al ADN de la marca: “Fearless since 1906”, esta firma deportiva de ropa y calzado, busca convertirte en el protagonista del primer espacio interactivo que transformará la energía de tu movimiento en una expresión audiovisual, a través de la innovación tecnológica presente en sus nuevos modelos de zapatillas FuellCell .

El recorrido durará 30 minutos y constará de 4 espacios interactivos, relacionados con los tres modelos que saldrán a la venta con esta tecnología:

1. REBEL LIGHTS

Una cinta de correr transformará el paso de cada uno en una coreografía lumínica. ¡Serás un auténtico bailarín!

2. PROPEL VISUAL

Una cama elástica convertirá los saltos de cada participante en una animación distinta según el salto que den. ¡Explora tu lado más salvaje e infantil al mismo tiempo brincando sin parar!

3. ECHO BITS

Para nuestro gusto, la zona más divertida. Podrás ser el DJ de la sala creando los mejores bits mientras pedaleas.

4. FUELCELL LOUNGE

Después de tanto ejercicio, en esta sala podrás relajarte, compartir tu experiencia con otros participantes, tomarte una bebida isotónica a la que invita la casa, y disfrutar de regalos y ofertas de escándalo.

Para animar la fiesta, los asistentes gozarán de un 15% de descuento para gastar en cualquier tienda New Balance y optarán a premios como el sorteo de unas New Balance FuelCell.

Respuesta, tecnología e innovación son los tres pilares de la familia FuelCell que acompañan a sus tres modelos: FuelCell Propel, FuelCell Rebel y FuelCell Echo. Con cualquiera de ellos podrás practicar desde el mejor running o entrenamiento hasta configurar el outfit más cool, cómodo y divertido, sin olvidarnos de los materiales de primerísima calidad y la tecnología más avanzada del mercado.

Su media suela que incluye la innovadora tecnología FuelCell,  consigue ofrecer una propulsión y respuesta inmediatas, liberando la energía del movimiento de cada corredor sin renunciar a la estabilidad y control en cada zancada.

Sistemas de captación de movimiento en vivo, como la computer vision (visión por ordenador), detección de movimiento, skeleton tracking, sensores de velocidad, movimiento y tecnología, y chips NFC, que normalmente se utilizan para analizar el movimiento de los atletas profesionales, son los que se utilizarán en este evento para hacer posible esta FuelCell Party, que conseguirá a nivel masivo, convertir cada paso cualquier persona dé, en una expresión artística.

Por algo New Balance Iberia, se encuentra en el top 3 de ventas de calzado en país y desde Vanidad lo celebramos, apostando por la marca y por la idea de independencia y frescura, que irradia en cada uno de los proyectos que lleva acabo.

Recuerda, el mejor plan de sábado que vas a encontrar, estará en Barcelona, este 19 de octubre de 16h a 24h, de la mano de New Balance y FuelCell. ¿Te lo vas a perder?

 

Raquel Sanz: @raquel_sanz_8

Imágenes: cortesía de New Balance