La firma francesa ha decidido sorprendernos una vez más y lanzarse de nuevo al mundo de las colaboraciones. Y es que, después del éxito de su cápsula con una de las firmas urbanas más deseadas del mercado, Supreme, la maison ha decidido ponerse en marcha con una nueva colaboración junto a la empresa de videojuegos estadounidense Riot Games.
Sabemos que la firma de lujo no es dada a este tipo de acciones, por eso cuando Vuitton decide lanzarse ante esto, es porque lo tiene todo bien estudiado y sabe que van a arrasar entre los miles de millennials y seguidores de la marca. La marca, por su parte, ha querido unir su archiconocido logo con las prendas más deportivas, creando un resultado cuanto menos apetecible. Por su parte, Nicolas Ghesquière, director creativo de la maison francesa, ha sido el encargado de diseñar toda esta colección aunando lujo y deportividad.
La colección está compuesta por decenas de prendas con sellos deportivos, formada por crop tops de cuello halter, chaquetas y mallas deportivas, riñoneras y bolsos, botines y como no, unos de sus must, sus últimas (y ya míticas) sneakers LV Archlight.
Estamos segurxs de que esta colaboración causará furor entre todxs y que, al igual que ocurrió con Supreme, será un éxito de ventas ... ¿Are you ready?
Gabriel Córdoba: @thehappiestkid
Imágenes: Instagram