La llegada del otoño no implica (al menos de momento) dejar de enseñar nuestras piernas y el bronceado que hemos conseguido a lo largo del verano... Aprovechando que el frío invernal aún no está con nosotros, los shorts pueden ser una opción perfecta para completar nuestros looks otoñales sin caer en la monotonía. 

Algunas prescriptoras nos animan a seguir vistiendo con el básico más veraniego durante los próximos días, hasta que el tiempo nos lo permita. ¡Aquí la inspiración que necesitas para saber cómo combinarlos!

CON TU HOODIE FAVORITA

Básico más básico, igual a...¡lookazo! Posiblemente en alguna noche de verano habrás optado por lucir un jersey o sudadera con unos shorts, falda o cualquier vestido. Pues bien, ahora lo usarás todos los días. Mira la opción que nos propone Allis Guijarro en sus redes sociales para los días soleados (pero fríos) en la ciudad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de ALLIS GUIJARRO (@allisguijarro) el

La bajada de las temperaturas tampoco nos impide disfrutar de la playa y para Aretha Fusté, amante de los atardeceres y los paseos en la orilla, eso tampoco es un inconveniente. Haz como ella, saca tu hoodie, tus shorts favoritos del armario y... túmbate en la arena. ¡Verás qué placer!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de ARETHA FUSTÉ (@arethalagalleta) el

CON RAYAS MARINERAS  

Hace unos días os desvelamos que las rayas marineras iban a ser tendencia de nuevo. La influencer Leia Sfez apuesta por mezclarlas con una prenda de cuero y el resultado no nos puede gustar más…

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Leia Sfez (@leiasfez) el

Como no, este print también pega con un total white. Coge la idea de Claudia Parrast y no renuncies al blanco... ¡ni a tus shorts del verano!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Claudia Parras (@claudiaparrast) el

CON TU BLUSA DE CUELLO BOBO

El estilo preppy reinará una vez más en las calles este invierno. La danesa Anna Winck, que adora mezclar estilos totalmente distintos en sus conjuntos, apuesta por los shorts como pareja perfecta para las blusas de cuello bobo. Así que ya sabes, ¡toma nota de su lookazo, aún estás a tiempo para llevarlo!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de 💫 ANNA WINCK 💫 (@annawinck) el

CON LA PRÓXIMA TENDENCIA DEL INVIERNO  

Otra de las tendencias que (estamos seguros) va a arrasar esta new season es el poncho. Sara Baceiredo ha conquistado a sus seguidores con esta prenda combinada con unos shorts en azul marino y otro básico, una camisa blanca oversize y unas botas con suela track. ¡Nos declaramos fans incondicionales de esta opción para el entretiempo!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de SARA BACEIREDO (@sarabace2) el  

CON DENIM Y MÁS DENIM

No podíamos acabar nuestra lista de ideas sin otra de las combinaciones que jamás pasarán de moda: ¡el total denim! Chiara Ferragni nos anima a llevar nuestros shorts de la manera más fácil (y eficaz) posible: con una cazadora y una blusa vaquera. Y tú, ¿te declaras también adicta al denim on denim?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el

Y ahora te preguntamos, ¿quieres seguir presumiendo de bronceado o prefieres guardar tus shorts favoritos hasta el próximo verano? En Vanidad ya hemos decidido…

 

Alejandra González: @alexgoonzalez13

Imágenes: Instagram