En el editorial de portada del número de julio/agosto nos entregamos al verano, ese tiempo del sol en que la lluvia queda atrás y sale ese arco iris que llena la paleta de la moda. 

"En algún sobre el arco iris cantan azulejos y existe el lugar del que sabemos por canciones de cuna"... ese lugar está en las páginas de número de julio/agosto con este editorial de moda de portada en que la inocencia se llena de color para representar no sólo lo hermoso, sino lo atrevido, lo divertido, lo original... Una mirada penetrante a la simplicidad de las prendas bien hechas y los diseños llegados desde recodos de la imaginación. ¡Aquí está nuestro arco iris, te invitamos a vivir el color!  

Jersey y pantalón de SPORTMAX  y pulsera de VASARI Jersey y pantalón de SPORTMAX
y pulsera de VASARI
Camisa de ISSEY MIYAKE Camisa de ISSEY MIYAKE
Total Look de JOHN GALLIANO Total Look de JOHN GALLIANO
Vestido de CHRISTIAN DIOR Vestido de CHRISTIAN DIOR

Para ver el editorial de moda completo compra nuestro número de julio/agosto. ¡Corre al kiosko!

Fotógrafo Papo Waisman Realización Daniel González Elizondo Peluquería y maquillaje Iván Ramos @Kasteel+Agent para Chanel y Balmain Hair Asistente de fotografía Tiago Reis y Enric Virgili Asistente de realización María Ballesteros Asistente de peluquería y maquillaje Carolina Segundo Modelo Anouk De Heer @View Models Management