Estás en ese momento en el que meterías todo lo que tiene un poco de color en tu maleta, para así emprender un viaje rumbo a la playa -sin saber si quiera si llevas todo lo necesario-. ¡Tranquila! has llegado al lugar adecuado. Si lo que buscas es sumarte a la tendencia estival y crear estilismos que levanten verdaderas pasiones entre tus amigas, esta es la lista con las piezas que necesitas tener fichadas: 

La firma Charo Ruiz ha lanzado por primera vez una colección de piezas junto al artista Sebastián Marc Graham dentro de su cápsula Ritmo. Una selección perfecta para esas noches de verano que no tienen fin, como por ejemplo, este vestido al más puro estilo ibicenco ¡Lo queremos!

Precio: 149 euros

 

En bisutería se lleva lo colorido, llamativo y exagerado. Y de todas las piezas que cumplen estos requisitos, los chunky rings, capaces de levantar cualquier look, son nuestros favoritos. La firma JOYS se ha sumado a esta tendencia y nos lo demuestra con este diseño de esfera rosa y cristales multicolor.

Precio: 4,49 euros

 

Si estás buscando un bañador que sea perfecto para un día de playa pero también para una noche de copas (o, lo que es lo mismo, quieres sumarte a la tendencia beach-to-bar), tenemos la opción que no puede faltar en tu maleta. Lo firma Ônne y es perfecto para combinar con unos vaqueros o, por qué no, con un pareo de flores.

Precio: 70 euros

 

El rosa esta temporada, se lleva como cuando eras pequeña: cuanto más candy, mejor. Lo hemos visto en vestidos, zapatos, pendientes… y qué menos que dedicarle un hueco en esta lista. En este caso, nos quedamos con este bolso de la firma Luis Negri, perfecto para combinar con cualquier vestido veraniego.

Precio: 458 euros

 

La tendencia perfecta para las largas horas de viaje en avión, es el combo de leggings con sudaderas oversize. Los colores de la firma FastLove son perfectos para la temporada veraniega y lo mejor, sus piezas son sostenibles y se fabrican siguiendo procesos éticos que garantizan la trazabilidad en todos los eslabones de su cadena de producción. Desde Vanidad nos quedamos con este short en tonos pastel.

Precio: 79,95 euros

 

Las sandalias de tacón sensato son otra de las apuestas que pujan al alza. En concreto, un diseño como estas sandalias de la firma Martinelli nos seduce, y no solo por su tacón perfecto para disfrutar 24/7, sobre todo por su elegante diseño que te convertirá en la mejor vestida en cualquier situación.

Precio: 94,95 euros

 

Se popularizó en los años 90 y ha vuelto pisando fuerte. El pañuelo en la cabeza, será este verano el aliado que no fallará en tus estilismos del verano. Lo mejor es que es tremendamente versátil y si no te convencen a modo “corsario”, puedes llevarlo también en el cuello, a modo de diadema o de inspiración toscana. La nueva selección de la firma You are the Princess es, sin duda, nuestra favorita. En concreto, este diseño de tréboles.

Precio 7,49 euros

 

Para las noches de verano, los jerséis calados son una opción infalible. Los de la firma Polo Club, que respiran el espíritu navy por sus cuatro costados, son un acierto seguro. Nos quedamos con este diseño perfecto para combinar con jeans blancos.

Precio 39,99 euros

 

Verás el verano de otra manera (mucho más colorista y divertida) con las lentes fotocromáticas de Etnia Barcelona. La firma acaba de lanzar una selección de modelos esenciales para este verano. ¿Un ejemplo? Estas gafas con detalles flúor, dispuestas a dar un twist a cualquiera de tus estilismos. 

Precio: 249 euros

 

Bruno Fabra: @brunofabra

Imágenes: Cortesía de las firmas