Lo último en moda puede acompañarte a todos lados... looks de las celebrities, street style, tendencias. Aquí tienes las mejores apps para tener lo último del estilo al alcance de la mano. La moda es uno de los gigantes que más dinero mueve y consciente de ello los creadores de apps no han dudado en crear distintas aplicaciones para hacer la vida del fashionista más fácil. Desde personal shoppers hasta tiendas multimarca pasando por los looks favoritos de las celebrities. Ya podrás saber donde se compran la ropa tus it girls favoritas. Gracias a estas 5 aplicaciones serás todo un gurú de la moda. 1. Style.com: ¿No has soñado nunca con cotillear los outfits de las celebs en las fiestas privadas? Con esta app ya no serán un secreto. Style.com te da la oportunidad de ver las mejores fotos de las fiestas de Hollywood, además de los desfiles de alta costura de París, Nueva York, Milán y Londres. Además se actualiza cada día con los looks más atrevidos de la calle y te presenta las últimas tendencias. ¿Lo mejor? Que es totalmente gratuita y está disponible para iPhone y Android.
Style.com Style.com
2. What"s my size?: ¿Cansada de comprar por internet y no acertar con la talla? Con What"s my size? siempre acertarás con la talla ya que te revela cuál es la tuya dependiendo de la marca (hay alrededor de 500 marcas disponibles). También es gratuita y está disponible tanto para iPhone como Android.
What`s my size? What"s my size?
3. Trendabl: es el Instagram de la moda, ya que está dirigida para colgar fotos del mundo de la moda. Trendabl es perfecta para conocer tendencias, compartir accesorios de moda y saber qué es lo que se lleva en las principales calles del mundo. Los principales diseñadores ya son fanáticos de esta app, ¿A qué esperas?
Trendable Trendable
4. StyleBook: ¿tienes mucha ropa pero no sabes como combinarla? StyleBook te da las claves para que te conviertas en la reina del street style. Fotografía tu armario y ésta app hará el resto. Te dará las mejores ideas para sacar el mayor partido a tus prendas. Además StyleBook tiene un calendario para que recuerdes cuando te has puesto cada outfit para que no repitas modelito. Además también está la opción de "Inspiración" donde podrás guardar fotos que te inspirán para crear tus looks. ¿Lo peor? Que cuesta 3,59 euros.
StyleBook StyleBook
5. ShopStyle: si te encanta ir de compras con esta app será aún más divertido y fácil. Con esta aplicación explorar las últimas tendencias será un verdadero vicio. Además con los filtros de ShopStyle encontrarás en un sólo click lo que buscas exactamente. Tendrás la prenda que quieres en un instante ya que te permite comprar directamente desde la tienda. Para poner el broche final ShopStyle te avisa cuando los productos se ponen a la venta.
ShopStyle ShopStyle
Por Cristina Muñoz Luque