Algunas actrices de Hollywood prefieren diversificar y se unen a Broadway. Emma Stone parece ser la última en unirse a esta moda, aquí hablamos de varias de ellas. La mítica obra creada por Christopher Isherwood se estrena en sus inicios en 1966 y desde entonces supone uno de los musicales de la historia que no deja de tener miles de espectadores por todo el mundo.
Michelle Williams Michelle Williams
Sally Bowles, la sensual cantante del Kit Kat Klub en Berlín, ha sido representado por varias actrices dentro del musical "Cabaret". Es el caso de la oscarizada Liza Minelli, y más actualmente Michelle Williams. Pero dentro de unos meses, el tan querido papel queda libre para alguna que nos transmita ese sensual sexappeal. ¿Quién será la afortunada? Dentro de Hollywood, muchas son las candidatas dignas para llevar a cabo este importante papel en Broadway, pero una de ellas parece ser la apuesta más segura. Hablamos de Emma Stone, quien nos hipnotiza con sus ojos verdes grisáceos y cuya ronca voz ha logrado amoldarse perfectamente a los requisitos del guión. Emma aparece sobre los escenarios por primera vez con once años en la obra "El viento de los sauces", siguiendo más adelante con otras obras, tales como "La princesa y el guisante" o "Titanic".
Emma Stone Emma Stone
Esta versátil actriz es más conocida por su papel de Gwen Stacy en "Spiderman", pero también ha llevado su encanto por otras muchas películas, que pasan por varios géneros tales como la comedia "Superbad" o poniendo voz en la peli de "The Croods". Otras actrices que han pasado de la gran pantalla al escenario son por ejemplo la explosiva Scarlett Johansson, con la obra "Cat on a hot tin roof", donde interpreta a la guapa Margarita y se convierte en víctima de fantasmas del pasado, así como de un futuro lleno de incertidumbres. En su versión cinematográfica, esta obra fue interpretada por dos imprescindibles del Hollywood de oro: Elizabeth Taylor y Paul Newman.
Scarlett Johansson Scarlett Johansson
Los primeros papeles de esta enigmática rubia fueron junto a actores de mucha relevancia, tales como Sean Connery en "Causa justa". En 2009 debuta en el teatro neoyorkino con "A view from the bridge", recibiendo el premio Tony por este papel. La ex de Tom Cruise, Katie Holmes pasa también a formar parte de la historia de Broadway, con "Dead accounts", donde da vida a Lorna, hermana del protagonista y encargada de cuidar de sus ancianos padres. Dicha obra fue estrenada en el Box Theatre y supuso una distracción perfecta para la actriz, que acababa de divorciarse, por lo que su vuelta a Broadway llamó mucho la atención entre los críticos.
Katie Holmes Katie Holmes
Maggie Gyllenhaal,  la neoyorkina de ojos marinos, reaparece en Broadway junto a Ewan McGregor en "The Real Thing". Tiene otras obras muy famosas, tales como "Antonio y Cleopatra", "Closer" y "Tres hermanas". También tuvo un papel en  "Spiderman" y en "The Dark Night", secuela de "Batman Begins"
Maggie Gyllenhaal Maggie Gyllenhaal
  Por Paula Polizzotto.