Llega la nueva temporada y con ella, las nuevas campañas para este Otoño / Invierno. Bien es cierto que este año el invierno ha decidido adelantarse, saltarse el otoño y presentarse antes de lo previsto, por lo que Oysho, una de las marcas principales del sector de la lencería, también ha decidido anticiparse al frío polar con New Homewear, New Families, una campaña llena de ropa cómoda, calentita y mucha inclusión. 

Con el paso del tiempo, el modelo familiar más tradicional y establecido ha ido evolucionando a medida que ha ido avanzando la sociedad (aunque todavía le quede mucho camino por recorrer). Es por eso que Oysho ha decidido aportar su granito de arena, dando visibilidad a todo tipos de familias para seguir fomentando la diversidad y la naturalidad de estas.

Además de presentarnos diferentes imágenes sobre situaciones de la vida cotidiana con familias reales, la firma nos presenta una colección de ropa del hogar, la cual está formada por prendas muy holgadas y de tamaño oversize. Ideales para que, cuando estés en casa, vayas lo más cómoda posible. 

En esta colección podemos encontrar: desde pijamas, jerséis y batas, hasta faldas y pantalones hechos por materiales como algodón, punto o canalé y en una gama de colores, formada por colores neutros e incluyendo desde el gris más claro, hasta el gris más oscuro pasando por el beige y terminando por el color camel.

Después de su campaña de lencería con mujeres reales como protagonistas, Oysho sigue en su línea de inclusividad. Sin duda, ¡todo un acierto!

 

Gabriel Córdoba @thehappiestkid

Imágenes: Cortesía de Oysho