Últimamente, con todas las semanas de la moda, hay más fotos que nunca de rostros conocidos y anónimos que llaman la atención de los fotógrafos de streetstyle. Diana Enciu y Alina Tanasa no son anónimas exactamente, puesto que, sobre todo este año, han conseguido que todos los focos apunten sobre ellas. No pierdas de vista a las chicas de las que todo el mundo habla.
Foto: @fabmuse_diana Foto: @fabmuse_diana
Hace aproximadamente 5 años, Diana Enciu y Alina Tanasa abrieron su propia agencia de moda y belleza Fabulous PR&Events, y a través de su blog Fabulousmuses.net muestran sus trabajos y sus looks. A día de hoy, con su agencia colaboran tanto con grandes firmas y compañías como con estilistas, personal shoppers y asesoras de moda.
Foto: @fabmuse_diana Foto: @fabmuse_diana
Foto: @fabmuse_diana Foto: @fabmuse_diana
Diana y Alina tienen tantas cosas en común como diferencias. Ambas tienen 29 años, son amantes de la moda y viven en Bucarest, la capital rumana. Por otra parte, además del color de su pelo, Diana es mucho más alta que Alina (véase en todas las fotos de streetstyle), Diana es más de plata y Lena Perminova, mientras que Alina es más de dorado y Miroslava Duma.
Diana Enciu @fabmuse_diana Diana Enciu @fabmuse_diana
Alina Tanasa @fabmuse_alina Alina Tanasa @fabmuse_alina
Además de que ellas mismas se autodenominan "Fabulous Muses" (musas fabulosas), es cierto que han logrado ocupar un puesto importante en el mundo de la moda. No hay semana de la moda que no cuente con sus fotos de streetstyle, puesto que quizás una de las razones por las que llaman tanto la atención, es que suelen ir vestidas prácticamente igual y con firmas de renombre. Prada, Dolce & Gabbana y Moschino están entre sus marcas predilectas.
Foto: @fabmuse_alina Foto: @fabmuse_alina
Foto: @fabmuse_alina Foto: @fabmuse_alina
Foto: @fabmuse_alina Foto: @fabmuse_alina
Foto: @fabmuse_diana Foto: @fabmuse_diana
En Vanidad amamos a las chicas que tienen algo especial, algo que salga de lo normal... Y está claro que Diana y Alina lo tienen. Si quieres seguirlas de cerca apúntate su blog: Fabulousmuses.net