Cómo saber si eres una verdadera adicta a la moda
¿Te pasas las semanas de la moda pegada a tu ordenador? ¿Has visto mil veces "El Diablo Viste de Prada? Querida, eres una adicta a la moda...
En Vanidad queremos descubrir si no somos los únicos locos por la moda y como nos preocupamos por ti te nombramos una serie de síntomas que toda adicta a este mundo padece (tú toma nota, aunque el antídoto pasa por leerte siempre Vanidad).
Eres una adicta a la moda si...
1. Si durante las semanas de la moda, dado que obviamente no puedes estar en todas (quién no daría todo por tener pasajes aéreos e invitaciones a las pasarelas de Nueva York, París y Milán), dedicas días enteros a estar delante de la pantalla del ordenador para ver los desfiles online (y sí, los ojos acaban picando...).
2. Si tú también tienes un "rinconcito" en tu habitación con todos los libros de moda que toda apasionada debe tener como "La Parisina" de Ines de la Fressange o "Grace: Memorias" de Grace Coddington (suponemos que, si estás leyendo este Top 8, no tenemos que aclararte quiénes son).
3. Si has visto más de mil millones de veces (y nos quedamos cortos) "El diablo viste de Prada" y has soñado con ser Andy Sachs sin importarte que alguien como Miranda Priestly te humille continuamente... ¡Ojalá!
4. Si revisas continuamente las tiendas online para no perderte nada, estar siempre a la última y salir con una sonrisa de las tiendas cuando consigues aquello que tanto (o no tanto) querías.
5. Si también has soñado ser Carrie Bradshaw, tener su ropero, su trabajo (su ficticio sueldo) y, sobre todo, sus cientos de Manolos.
6. Si ya has apuntado en tu agenda el 10 de septiembre como día clave para no perderte el pistoletazo de salida de las semanas de la moda.
7. Si al despertarte cada mañana te sientes como Audrey Hepburn aunque no desayunes con diamantes (ni tengas un antifaz tan cool con pestañas de brillantina dorada o un gato llamado Gato)
8. Si tú también recuerdas desfiles geniales como el de Marc Jacobs para Louis Vuitton, que nos sorprendió con la gran puesta de escena de una locomotora para presentar su colección de Otoño/Invierno 2012/2013.
Si después de leer este Top 8 te sientes identificada con todos o la mayoría de puntos, nuestro deber es informarte que eres una adicta a la moda. Vale, quizás estés un poco (muy) loca, ¡pero no estás sola!
Por Marina Coll.