Tenemos el placer de anunciarte que el próximo 20 de noviembre se inaugurará la primera tienda de Urban Outfitters en España. La marca líder de estilo de vida alternativo -nacida en 1970 en Filadelfia-,  ha elegido la Ciudad Condal para abrir su primera tienda en nuestro país. Como ya sabemos los amantes de esta marca, no sólo abarca moda contemporánea, sino que también accesorios de lo más cool, regalos diferentes, complementos únicos, libros de todo tipo y música alternativa.
Inauguración tienda Urban Outfitters Barcelona Tienda Urban Outfitters Barcelona
Urban Outfitters Barcelona acogerá una extensa selección de marcas para hombre y mujer y contará con novedades como Won Hundred, Libertine Libertine, Unif y Pippa Lynn. Además, el equipo que ha diseñado la nueva tienda en Barcelona, dará vida a una construcción de 1.870 metros cuadrados, trasladando a la estructura industrial su reconocido look&feel de marca. En la planta principal de la tienda, destacará una pared de hormigón con un luminoso en forma de panal. En cuanto a la planta baja, contará con un suelo de madera, con dibujos inspirados en Gaudí. En los escaparates de la tienda de Barcelona se expondrán periódicamente los trabajos del equipo creativo de la marca lo que permitirá disfrutar de la creatividad e imaginación de Urban Outfitters.
Y si no te basta con esta noticia, también te anunciamos la inauguración de la primera tienda de & Other Stories en Madrid (la segunda de España contando con la de Barcelona). Para su inauguración en la calle Hermosilla número 15 tendremos que esperar un poco más, dado que está prevista para de aquí seis mesesCon una superficie repartida en tres plantas, será la tienda española más grande hasta la fecha. Nosotros estamos ansiosos por disfrutar de sus bolsos, joyas, productos de belleza y colecciones de prêt-à-porter. ¿Y tú?.
Inauguración tienda & Other Stories Madrid Inauguración tienda & Other Stories Madrid
Por Marina Coll.