La próxima temporada promete, y mucho... Y es que después de que las últimas fashion weeks nos adelantaran tendencias como el estilo college, las mezclas de estampados imposibles o el futurismo y sus metalizados a modo de inspiración, vuelve otro de los trends estivales por excelencia: ¡el lila! 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Bershka (@bershka)

Sí amigos, el color lila se queda una temporada más para seguir enamorándonos. Y no, no es una superstición nuestra, ya que así lo han dictado las pasarelas (y nuestras marcas favoritas)...

Comenzamos con Patou, la marca que ha logrado captar la curiosidad (y el corazón) de los amantes de la moda durante la fashion week de París. Para la temporada O/I, nos muestra una colección llena de colores, fantasía y romanticismo. ¿El tono más repetido? Como no, el malva. Créenos que, en cuanto veas su maravillosa propuesta, querrás conocer a fondo la firma capitaneada por Guillaume Henry.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de PATOU (@patou)

Por otro lado, Blumarine nos teletransporta a la década de los noventa, principios de los 2000, con objetos de deseo como este lookazo digno de cualquier ocasión, ya sea nocturna o, para las más arriesgadas, diurna. Y tú, ¿te atreverías a llevar alguna de estas creaciones al asfalto?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Blumarine (@blumarine)

Otra marca que nos ha dejado con la boca abierta durante la Semana de la Moda de París es Andrew GN. Inspirándose en los S.XVIII y XIX, el diseñador fusiona must-haves como el brocado y los hombros XL, los shorts con botas altas o el lila mezclado con colores tierra. Mix con los que acertarás vayas donde vayas. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Andrew Gn (@andrewgn)

Miu Miu, por su parte, ha conseguido dejarnos a todos alucinados con su nueva colección... y no solo por sus creaciones, sino por su maravilloso desfile en los Alpes, muy acorde con la estética de su propuesta. Juzga tú misma el resultado y dinos qué te parece. ¡Nosotros decimos sí a llevar el lila, también, en nuestros conjuntos de esquí!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Miu Miu (@miumiu)

Pero las pasarelas no han sido los únicos testigos de la nueva llegada del lila a nuestras vidas... It-girls de todo el mundo ya se han declarado adeptas a este color que llega para quedarse.

En las últimas semanas, el bolso M de Maje París se ha dejado ver mucho en Instagram. Alicia Guijarro y otras fashion victims no se han resistido a este objeto de deseo. Y es que no lo vamos a discutir, ¡pega con todo (y más si es en lila)!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de ALLIS GUIJARRO (@allisguijarro)

Los 70 fueron la época clave para que el lila comenzase a ganar territorio en esta pequeña (gran industria). De aquellos años, recogemos tendencias como las medias de color, complemento que la danesa Emili Sindlev no ha tardado en lucir y conjuntar con un abrigo acolchado y unas botas de agua del mismo tono. Un look muy on point, sobre todo para los días que nos quedan de frío...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Emili Sindlev (@emilisindlev)

Anna Winck, quien ya nos tiene más que acostumbrados a sus estilismos de lo más arriesgados, nos sorprende una vez más con este conjunto de cropped top y pantalón de chándal lila. Si quieres más ideas para combinarlo, no dudes en echarle un vistazo a su perfil de Instagram. ¡Allí encontrarás toda la inspo que estás buscando! Palabrita de Vanidad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de 💫 ANNA WINCK 💫 (@annawinck)

¿Contenta por haber descubierto que puedes seguir luciendo tu color fav una temporada más? ¡YAS!

 

Alejandra González: @alexgoonzalez13

Imágenes: Instagram.