Cuando una artista como Coco Capitán y una firma como Camper se juntan ocurre esto: un perfect match en toda regla. Nos encanta la era colaborativa en la que nos encontramos y es que dos cabezas piensan más que una y dos talentos, suponen un acierto asegurado. Por eso las colaboraciones actuales van más allá de una simple colección cápsula… Las marcas no pueden vivir sin los nuevos talentos (y viceversa), así que a la hora de crear, inventar o rediseñar, ambos se necesitan mutuamente.  

Y eso es precisamente lo que ha vuelto a hacer Camper que, en esta ocasión, se ha puesto en manos de la talentosa Coco Capitán para sorprendernos con una colección de lo más veraniega.

Toques marineros, referencias al mar y una claro homenaje al Mediterráneo, así es Lost Sailor. "Me he inspirado en mi adolescencia, en mis días de navegación por la isla de Mallorca, en mi obsesión con el mar, en los marineros y en el color azul", asegura la artista. Así, Capitán presenta una selección limitada del icónico Brutus de Camper con detalles náuticos y mensajes personalizados que desembocan en un zapato distintivo y funcional basado en el estilo workwear

Además, para confeccionar el zapato, se han utilizado cordones inspirados en las cuerdas y los nudos marineros, así como telas de barco recicladas, hecho que lo convierten en una pieza única. La colaboración, de edición limitada, ya está disponible en exclusiva en la tienda Camper de Montenapoleone (Milán) y a partir hoy, también en su tienda online. ¡No te quedes sin ella!

 

Anna Alarcón: @_annalarcon

Imágenes: Agencia y cortesía de la marca