La mítica marca de calzado celebra su 20º aniversario cargada de actividades para los fans. Crocs invita a todo el mundo a vivir experiencias emocionantes durante el mes de octubre o, como ellos lo llaman, el Croctober. ¡Nosotros ya nos hemos apuntado a esta celebración!

Pero, ¿qué es el Croctober? Todo comenzó el 23 de octubre de 2017, Día Nacional del Cocodrilo, cuando los seguidores de la marca publicaron en redes sociales fotos y videos usando sus Crocs. Desde entonces existe el ‘Día del Croc’ para conmemorar su zapato favorito.

Cada año se reaviva el movimiento en redes sociales animando a todo el mundo a subir una imagen con sus queridos Crocs. Así que ya sabes qué hacer…¡Prepara tus Crocs favoritos y enséñaselos al mundo!

Para Crocs, este mes es especial ya que con estas actividades pueden conectar con sus seguidores y demostrarles que han sido, y siguen siendo, el éxito de la marca. Esta unión ha sido un crecimiento mutuo hasta llegar a una revolución global de la comodidad que tanto nos encanta. 

Como regalo de cumpleaños para los fans, Crocs trae novedades durante todo el mes de octubre: regalos sorpresa, productos exclusivos y gratuitos, y acceso a la experiencia Crocs World en la que podrás relacionarte con la marca de una forma totalmente nueva. 

Pero eso no es todo, porque las sorpresas aún no han terminado. La marca ha sacado unos zuecos de edición limitada para celebrar sus 20 años. Con ese acabado plateado estarás listo para ser el rey o reina de la fiesta. Desde el 21 de octubre podrás hacerte con los tuyos, ahí lo dejamos... 

 

Crocs edición limitada especial 20º aniversario. Precio: 84,70€

 

Si tenemos que definir a Crocs con tres palabras, estas serían: vanguardia, innovación y confort. Y, ¿qué mejor momento que demostrar estas cualidades que en su 20º aniversario? Por ello, han creado una experiencia totalmente revolucionaria en el mundo del zueco: un evento virtual inmersivo que nos traslada al Metaverso.

No te puedes perder esta gran cita que será el 23 de octubre en Crocs World, en las plataformas Zepeto y Roblox. Este encuentro digital entre fans y Crocs contará con invitados especiales que estamos deseando conocer. Si quieres participar en el evento inmersivo no te olvides de chequear sus redes sociales para no perderte detalle sobre su primera experiencia global del Metaverso. 

Si todavía no tenías plan este octubre, quedas invitado oficialmente a la gran fiesta de Crocs. Y para hacerte más amena la espera del 'Día del Croc', te animamos a que hagas este challenge que nos propone la marca.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Crocs Shoes (@crocs)

 

Sara Prieto: @saraprieto11

Imágenes: Cortesía de la firma e Instagram