En Vanidad nos encanta lo creativo y llamativo, y aunque sabemos que en invierno las marcas nos proponen prendas en colores neutros (es comprensible, tenemos tanto que llevar puesto en esta estación), nosotros queremos romper ese "tópico" de ir soso/moncromático/de negro cuando hace frío. Sabemos que no es fácil remodelar todo un guardarropa o romper con la tradición del "negro por encima de todas las cosas", por eso te proponemos bolsos a todo color, desde naranja a verde, con mezclas mágicas y texturas que revivirán tu look y evitarán que tu invierno sea aburrido. 
bolsos-color-vanidad-14 Giancarlo Petriglia para Piquadro
Entre nuestros elegidos está Piquadro, la marca italiana de marroquinería profesional y de viaje, que junto al estilista Giancarlo Petriglia, propone una colección cápsula de bolsos, maletines, trolley y estuches de inspiración tecnológica unisex. La colección "Opera" nos ofrece innovación y funcionalidad pura, junto a la creatividad más contemporánea en términos de colores, formas y materiales para diseños tecnológicos.
bolsos-color-vanidad-13 Giancarlo Petriglia para Piquadro
Además, otras firmas de lujo que nos invitan a poner color al frío y oscuro invierno son Marni, Givenchy, Dior, Louis Vuitton o Moschino. Y si aún no estás convencido, también tenemos propuestas low cost de la mano de Asos, Kling y Bimba y Lola. ¡Atrévete a colorear tus días grises!
bolsos-color-vanidad-12 Bimba y Lola
bolsos-color-vanidad-15 Pinko
bolsos-color-vanidad-16 Asos
bolsos-color-vanidad-1 Louis Vuitton
bolsos-color-vanidad-5 Givenchy
bolsos-color-vanidad-2 Marni
bolsos-color-vanidad-3 Olympia Le-Tan
bolsos-color-vanidad-4 Jimmy Choo
bolsos-color-vanidad-6 Chanel
bolsos-color-vanidad-7 Furla
bolsos-color-vanidad-8 Kling
bolsos-color-vanidad-9 Miu Miu
bolsos-color-vanidad-10 Moschino
bolsos-color-vanidad-11 Dior
Por Marina Coll.