VANIDAD PARA Women’Secret

¿En busca del bañador y/o el bikini que te acompañe durante toda la temporada estival? Atenta a HI&BYE, la nueva marca de íntimo de Women'secret dispuesta a convertirse en el crush de todo miembro de la Gen Z. 

Divertida, libre, soñadoras, salvaje, rebeldes, activa, auténtica, sinceras, inclusiva, comprometida... ¿Te sientes identificada con alguna -o con todas- estas características? Entonces HI&BYE es todo lo que necesitas en tu vida y, en este caso, también en tu armario. Y es que la nueva marca recién lanzada por Women'secret, firma de referencia en moda íntima y moda de baño, nace para complacer los deseos de las post-millennials más auténticas e inquietas.

Cargada de piezas divertidas, joviales, únicas, genderless y super trendy, en su primera colección podrás encontrar tanto bikinis como bañadores y ropa de baño para adolescentes con inspiraciones novedosas y colores vibrantes y pastel.

Sí, sabemos que no es fácil toparse con una marca para chicas jóvenes que se adapte a cada cuerpo y a todas nosotras, siendo a la vez contemporánea e innovadora, sin por ello renunciar a la comodidad... pero te aseguramos que en HI&Bye encontrarás todo lo que necesitas para correr, bailar, jugar y, en general, disfrutar del verano sin preocupaciones. ¿No nos crees? Sigue leyendo para descubrir nuestros últimos flechazos:

Ya te decíamos que los bikinis para adolescentes vienen cargados de colores pastel, estampados de lo más virales (como el floral o el animal print) y combinaciones bicolor, recreando la tendencia colorblock. ¿Lo que más nos gusta? El hecho de que cada pieza es perfectamente combinable entre sí, por lo que podrás mezclarlas como quieras.

En las partes de arriba, podrás elegir entre tops triangulares y tipo bandeau, y en las partes de abajo, entre braguitas normales, con lazo o braguitas culotte, para que tu aventura no termine nunca. 

En cuanto a los bañadores para adolescentes, HI&BYE nos trae cuatro opciones a elegir entre colores pastel y un estampado animal print. Todos con espalda abierta acordonada con tirantes cruzados en colores opuestos y escote en “V”. En el resto de la colección, podrás encontrar, además, sudaderas y camisetas de carácter genderless con las que jugar y crear conjuntos de ensueño.

Cabe destacar también la gran variedad de tops de la colección, combinables con la ropa de baño y las sudaderas y camisetas, así como los estupendos conjuntos de ropa íntima, que incluyen tanto packs de partes de abajo, como sujetadores lenceros y push up

Como ves, HI&BYE es una marca fresca e innovadora que aterriza para satisfacer las necesidades de las nuevas generaciones, adaptándose a las últimas tendencias y ofreciendo multitud de increíbles opciones que están deseando ser lucidas. ¿A qué esperas para hacerlo?

 

Xiana Fernández: @xianafernandezz

Imágenes: Cortesía de las marca