De Jessica Biel a Shakira, pasando por el bebé real de Kate Middleton, las famosas este año vienen cargadas de nuevas caritas. Más que una casualidad, parece que llamar a la cigüeña se haya convertido en otra tendencia de moda. El baby boom del 2015 estalla con estilo entre las celebrities. Y es que, lejos de buscar la comodidad en una etapa de reposo y sosiego, las famosas prefieren llevar su embarazo con mucho glamour. La barriguita crece y con ella un sinfín de looks que reafirman la elegancia y buen gusto de nuestras estrellas de moda. Blake Lively, Keira Knightley o Coco Rocha son algunas de las futuras mamás que pisan fuerte durante la ansiada espera de sus bebés.
baby-boom-celebrities-vanidad-4 Foto @blakelively
embarazada_blakelively_vanidad Blake Lively / Imagen @blakelively
Cuerpos de infarto y, ¿para qué negarlo?, un armario rebosante, hacen que estas premamás brillen allá por donde pasen. Dejando de lado la clásica y aburrida combinación jersey ancho+leggings, las celebrities enfundan en modelos de lo más sorprendentes conservando el estilo que las define.
embarazada_cocorocha_vanidad Coco Rocha / Imagen @cocorocha
embarazada_aliciakeys_vanidad Alicia Keys / Imagen @aliciakeys
Embarazada_Ali_larter_vanidad Ali Larter / Imagen @ali_larter
Kate Middleton / Imagen @hrhcatherinemiddleton Kate Middleton / Imagen @hrhcatherinemiddleton
Ya sea en la alfombra roja o en el supermercado, estas "it girls" nos dejan boquiabiertos con sus propuestas durante el embarazo. Por Patricia Navarro