Miroslava Duma forma parte de las jóvenes blogueras rusas y ricas, que desde hace algunos años tiene su asiento reservado para los grandes desfiles de la moda. Esta pequeña fashionista ha cambiado la visión de la moda con sus atrevidos outfits a las afueras de los desfiles.
miroslavaduma_vanidad4 Foto @miraduma
A pesar de su estatura (1"50), es una de las más buscadas en las Fashion Weeks y no duda en atreverse con todo: Mezcla de colores, faldas midi, ropa vintage, prendas oversize...y como toque final, altísimos zapatos de tacón con  calcetines cortos blancos. Los complementos no le faltan en sus looks: bolsos, collares de colores, gorros, bolsos mini cross body... y un sinfín de accesorios que sólo ella sabe combinar junto con un maquillaje natural y un corte de pelo de lo más trendy.
miroslavaduma_vanidad3 Foto @miroduma
Está apunto de cumplir 30 años y ya ha recorrido un largo camino en la moda, ahora su principal objetivo como freelance con su propia compañía web, es conseguir que Büro 24/7 continúe su expansión por Estados Unidos, Europa, Asia y Latinoamérica. Su siguiente destino es Brasil.
miroslavaduma_vanidad2 Foto @miroduma
miroslavaduma_vanidad Foto @miroduma
En Moscú ha lanzado ya la cadena de cafetería Büro, donde su red wifi te permite estar al tanto de las últimas tendencias. Conocedora de los problemas actuales en Rusia está siendo una de las propulsoras, junto con otros diseñadores nativos, del boom del sector textil ruso; además ha invertido en empresas emergentes digitales y ha colaborado con el  ministerio de Industria y Comercio junto con su marido Alexei Mikheyev. Es imposible no enamorarse de esta pequeña y lista choca rusa de gusto exquisito, también lo es no adorar la infinidad de estilismos que comparte con nosotros a través de sus redes sociales. Lorena Orza