Llevamos un mes repleto de galas y premios que, más que por sí mismos, dan que hablar por su alfombra roja. Está claro que la vestimenta de los invitados es el tema de conversación después del evento, pero no siempre para bien. La tendencia a criticar los estilismos de las celebrities es algo que nos apasiona a los mortales. Vestidos que no dejan nada a la imaginación, calcetines sobre los pantalones o pelucas de colores son algunas de las prendas por las que apuestan los famosos para dejarnos boquiabiertos. Pero en este caso, os traemos los que nos han impresionado para bien. Os dejamos algunos looks que, por su buen gusto, se han ganado un hueco entre los mejores de la semana. El pasado 27 de enero en Los Ángeles, tuvo lugar la gala de los Producers Guild Awards 2015. Adrian Brody presentó el premio Norman Felton al mejor productor de series de televisión. El actor y embajador de BVLGARI lució uno de los relojes estrella de la firma italiana.
adrienbrody_looksdelasemana_vanidad Adrian Brody con reloj BVLGARI OCTO Solotempo, con caja de acero de 41mm en fondo negro y correa negra de cocodrilo
La actriz que nos emocionó con una de las películas más taquilleras, Naomi Watts, nos volvió a cautivar con su elección en la 21 Edición de los Premios del Sindicato de Actores. Si en "Lo Imposible" la pudimos ver envuelta en trapos de ropa sucia, esta vez lejos de la ficción nos impresiona con un vestido sobrio y discreto, al que añadió el toque de elegancia con un brazalete y pendientes de SERPENTI en oro blanco y rubís. ¡Un diez para Naomi!
naomiwatts_looksdelasemana_vanidad Naomi Watts luce brazalete y pendientes de alta joyería SERPENTI y clutch MELONE MINAUDIÈRE de piel de lagarto
En los Premios del Sindicato de Actores también pudimos ver a Live Schreiber. El actor de lució en la gala piezas de la casa BVLGARI. Aunque su esmóquin fue de lo más normalito, conquistó las miradas con un reloj de piel de serpiente negro de la firma italiana.
liveschreiber_looksdelasemana_vanidad Lives Chreiber con reloj BVLGARI-BVLGARI Solotempo con caja de acero de 41mm y correa negra de cocodrilo.
  El ganador del premio al mejor actor por "La teoría del todo", Eddie Redmayne, aparecía en la misma gala vestido de Prada. Si al esmóquin de la firma italiana le añadimos su cara angelical y la ternura que transmite, tenemos las razones para situarlo entre los mejor vestidos de la semana.
eddieredmayne_looksdelasemana_vanidad El actor Eddie Redmayne, de PRADA
Keira Knightley siempre sorprende. Esta vez, con un vestido floral de Chanel, la actriz e imagen de la firma Coco Mademoiselle invocaba a la primavera en la gala Producers Guild of America Awards 2015.
Keira_Knightley_looksdelasemana_vanidad Keira Knightley llevaba un vestido de muselina blanco con estampado floral (colección crucero 2015/2016 de CHANEL)
Elle Fanning y Gia Coppola asistieron a la celebración de la colaboración Rodarte y Superga en el Chateau Marmont de Los Ángeles. Con estilismos de lo más sencillos pero destacables entre los invitados, las dos jóvenes dieron una vez más la lección de "menos es más". Elle Fanning, con jersey de cuello alto de RODARTE y pantalón malva, consiguió un look contrastado que la sitúa entre nuestras mejores vestidas de la semana. Por otro lado, la nieta de Ford Coppola, vuelve a brillar por su sencillez con una blusa de volantes de RODARTE. La actriz y directora Gia Coppola se cuela en nuestro ranking con un total black.
ellefanninggiacoppola_looksdelasemana_vanidad Gia Coppola y Elle Fanning, de RODARTE
  Con looks más desenfadaos (guardando fidelidad a su estilo diario), Joanna Newsom y Claire Bouches también nos acompañan esta semana. Con vestido de tul de RODARTE y botas de piel de cocodrilo, la cantante y productora Claire Bouches, más conocida como Grimes, da el toque de extravagancia a nuestra lista de mejor vestidos esta semana. La cantante y compositora Joanna Newsom, deja a un lado el arpa y nos sorprende con un vestido de la firma de lo más variopinto. El mix de texturas y telas superpuestas cierra la lista de los mejor vestidos de la semana.
joannanewsomclaireboucher_looksdelasemana_vanidad Joanna Newsom y Claire Boucher, ambas de RODARTE
Por Patricia Navarro