Si piensas que las redes sociales son templo de cuerpos de infarto, pieles de mármol y pelazos de muñeca, estás muy equivocado. Sí es cierto que las cuentas de Instagram que más triunfan pertenecen a un estilo de chicas tipo Barbie que derrochan perfección por cada costado. Pero ese esplendor no nos representa a la mayoría de los mortales... Y quizá por eso llegan a Instagram estas súper abuelas.
lindaandwinks2_abuelasinstagram_vanidad Linda Rodin / Imagen @lindaandwinks
Y es que la revelación ante los cuerpos diez está a pie de calle. Cada vez son más las personas que apuestan por la naturalidad y ven la belleza en la imperfección.
jennykeeoz_abuelasinstagram_vanidad Jenny Kee / Imagen @jennykeeoz
Dejando a un lado las dietas detox, las prótesis de silicona y las pestañas postizas, os traemos el nuevo grito en cuanto a naturalidad se refiere.
BEATRIXOST2_abuelasinstagram_vanidad Beatrix Ost / Imagen @beatrixost
Estas divas de la moda que dejaron atrás los cincuenta años (algunas hace tiempo) eliminan de sus vidas el ganchillo y se unen a las redes sociales para enseñarnos lo mejor de la madurez. En una época de disfrutar de la vida, estas "it girls" se hacen con un smartphone y nos demuestran que la juventud no está reñida con la moda.
advancedstyle2_abuelasinstagram_vanidad Ari Set Cohen / Imagen @advancedstyle
La experiencia y elegancia que transmiten sus publicaciones, hacen de estas abuelitas unas populares instagramers que inspiran a sus miles de seguidores con cada foto.
advancedstyle_abuelasinstagram_vanidad Ari Set Cohen / Imagen @advancedstyle
Os dejamos las cuentas de las yayas más cool ¡Nos encantan!

 

deeegoldie_abuelasinstagram_vanidad Dee Goldberg / Imagen @deeegoldie
Idiosyncratic Fashionistas / Imagen @idiosyncraticfashionistas Idiosyncratic Fashionistas / Imagen @idiosyncraticfashionistas
lindaandwinks_abuelasinstagram_vanidad Linda Rodin / Imagen @lindaandwinks
tziporahsalamon_abuelasinstagram_vanidad Tziporah Salamon / Imagen @tziporahsalamon
tziporahsalamon2_abuelasinstagram_vanidad Tziporah Salamon / Imagen @tziporahsalamon

 

 

Patricia Navarro