Un año más, Cupido hace acto de presencia durante el mes de febrero. San Valentín ya no sólo se celebra el 14 sino que ahora podremos hartarnos de ver en Instagram o Twitter todos los preparativos pre evento y odiar a todas nuestras amigas al día siguiente por tener los mejores novios del mundo.
01_sanvalentin_vanidad "Love Actually"
Una cena a la luz de las velas en un restaurante íntimo, un fin de semana exprés a La Sierra, ramos de rosas rojas con declaraciones de amor tipo “viajar a Marte o al cuarto de la plancha… pero contigo” o “ tú y yo el 14 de febrero, el 15, el 16, el 17…y todo lo que nos queda de vida” son solo algunos de los regalos que podrás recibir aunque sabemos que siempre soñaste con una declaracióna lo "Love Actually" o "La Vida es Bella". Admítelo #mueresdeamor.

 

https://youtu.be/tTHO3kvEFws Por eso, desde Vanidad -donde sabemos que aunque se te pongan los ojos con forma de corazón sigues siendo original y te gusta ser diferente- te recomendamos algunos imprescindibles para ese día tan romántico (y no son los clásicos... nada de LBD o tacones), ya lo pases junto a tu novio o sola, por que ya lo dicen las madres, “más vale sola que mal acompaña” y por qué no, date un capricho simplemente porque te lo mereces.
04_sanvalentin_vanidad Camiseta de Denisse Montare
02_sanvalentin_vanidad Total Look de &OtherStories + Nike
03_sanvalentin_vanidad le coq sportif x Liberty Art Fabrics Midnight Pack Ruby Wine