https://youtu.be/tTHO3kvEFws Por eso, desde Vanidad -donde sabemos que aunque se te pongan los ojos con forma de corazón sigues siendo original y te gusta ser diferente- te recomendamos algunos imprescindibles para ese día tan romántico (y no son los clásicos... nada de LBD o tacones), ya lo pases junto a tu novio o sola, por que ya lo dicen las madres, “más vale sola que mal acompaña” y por qué no, date un capricho simplemente porque te lo mereces.
¿Y yo que me pongo en San Valentín?
Con el 14 de febrero a la vuelta de la esquina, es hora de decidir el outfit para el día más empalagoso del año.
Un año más, Cupido hace acto de presencia durante el mes de febrero. San Valentín ya no sólo se celebra el 14 sino que ahora podremos hartarnos de ver en Instagram o Twitter todos los preparativos pre evento y odiar a todas nuestras amigas al día siguiente por tener los mejores novios del mundo.
Una cena a la luz de las velas en un restaurante íntimo, un fin de semana exprés a La Sierra, ramos de rosas rojas con declaraciones de amor tipo “viajar a Marte o al cuarto de la plancha… pero contigo” o “ tú y yo el 14 de febrero, el 15, el 16, el 17…y todo lo que nos queda de vida” son solo algunos de los regalos que podrás recibir aunque sabemos que siempre soñaste con una declaracióna lo "Love Actually" o "La Vida es Bella". Admítelo #mueresdeamor.