Cuando hablamos de accesorios, directamente pensamos en bolsos, joyas o gafas. Pero en la era tecnológica se da la vuelta a este concepto. Las carcasas para móviles son uno de los accesorios más imprescindibles en nuestro outfit. Combinadas con la ropa, dando un toque original o monstrando nuestra personalidad, las iPhone Case se han convertido en uno de los complementos más preciados de las it girls.
fundaiphone_artsyava_vanidad Funda de lo más apetecible / Imagen @artsyava
Y es que cada vez son más las firmas que se lanzan al diseño de fundas para móvil como si de diamantes se tratasen. Un sinfín de tamaños, texturas, colores y estampados que cada vez con más frecuencia se cuelan en el bolso de nuestras celebrities favoritas.
fundaiphone_parishilton_moschino_vanidad Paris Hilton y Jeremy Scott, colección Barbie by Moschino / Imagen @jeremyscott
Ya sabemos que los selfies pierden a las famosas más internacionales, pero si hay algo que les encanta es decorar sus móviles con las fundas del momento. Podemos decir que se han convertido en un súper imprescindible cuando las vemos sobre la pasarela. Moschino, Kenzo y las firmas low cost nos han conquistado con fundas de lo más divertido.
fundaiphone_arianagrande_moschino_vanidad Ariana Grande con funda inspirada en fast food by Moschino / Imagen @jeremyscott
Si eres de los que viven pegados al teléfono, te aconsejamos que personalices lo antes posible lo que se ha convertido en una prolongación de tu mano. No te quedes fuera de la tendencia tecnológica por excelencia y hazte con una de las fundas de moda.
fundaiphone_mirandamakaroff_vanidad En tonos pastel, de Miranda Makaroff / Imagen @mirandamakaroff
Las celebrities se lo han tomado al pie de la letra y nos deleitan cada día con un modelo nuevo. Ya sean "comestibles", con brillantes incrustados o mensajes, las reinas de Instagram visten cada día su complemento estrella como si de su hijo se tratase. Y es que para ir a la última, celebrities como Paris Hilton y Ariana Grande no se separan de sus pequeñas joyas. En clave de accesorio o parte de un look perfecto, las iPhone case están de moda. ¿Te animas a levar la moda en tu bolsillo?
fundaiphone_nickiminaj_vanidad Nicki Minaj la personaliza con la portada de su disco / Imagen @nickiminaj
fundaiphone_gigivives_vanidad La colección de la modelo Gigi Vives / Imagen @gigivives
fundaiphone_moschino_vanidad2 El "it boy" Mazurbate con carcasa de Jeremy Scott / Imagen @moschino
fundaiphone_chiaraferragni_moschino_vanidad Chiara Ferragni luce funda-espejo de Moschino / Imagen @charaferragni
fundaiphone_arstyava_starbucks_vanidad Café para llevar / Imagen @artsyava
fundaiphone__moschino_vanidad Funda inspirada en un refresco by Moschino / Imagen @moschino

 

Por Patricia Navarro