TRESemmé MFSHOW no paró en su segunda jornada de la tarde, y La Condesa feat. Gleam Smile abrió con una colección de inspiración de entre guerras (1918-1939), en el que reflejaba la victoria cansada del soldado que vuelve de la Primera Guerra Mundial frente a la traumática vivencia del aristócrata con tejidos que se contraponen: terciopelo brocado y sarga ruda de algodón. Reinaron patrones masculinos en siluetas oversize como definición de la figura de la mujer.
marcosluengo_vanidad_01 Marcos Luengo
  Marcos Luengo y “Carmen” sorprendieron a los asistentes con los materiales nobles utilizados, como la piel de zorro y el visón con pieles metalizadas o en charol. Predominaron las estructuras que embellecen el cuerpo de la mujer como obras arquitectónicas en pieles de cabra de Mongolia y Kidassia. El encargado de cerrar la segunda jornada ha sido Miguel Palacio (con colaboración de Wolford, que incluyó sus conocidos calcetines) y su colaboración junto a LG, que permitió a los asistentes conocer los detalles en las distintas pantallas y videowalls de LG, todos ellos 4K, mientras el diseñador se encontraba en su nuevo atelier en la C/ Montesquinza 26.
miguelpalacio_vanidad_03 Miguel Palacio
La última jornada de MFSHOW fue diferente e inédita. Las mujeres con curvas tuvieron su espacio por primera vez en España dentro de una pasarela nacional, marcando un hito en la moda de nuestro país.
couchel_vanidad_02 Couchel
Couchel fue la primera en estrenarse en este nuevo concepto de moda en pasarela en que la sofisticación se tradujo en colores muy femeninos como el crudo o el nude. La firma de Adolfo Domínguez + siguió por este concepto y propuso los colores del otoño en mezclas de gris y verdes con estampados abstractos y el típico pata de gallo para ofrecer a una mujer movimiento y dinamismo en cada uno de sus momentos del día. Para el cierre de esta octava edición de TRESemmé MFSHOW, Elena Miró propuso sus claves básicas en esta colección: fuerza y exclusividad. La capucha será el accesorio de la temporada junto a tejidos como el doble de lana o la angora con un aspecto importante: cada una de las prendas es cosida a mano.
elenamiro_vanidad_03 Elena Miró
En esta edición de TRESemmé MFSHOW, Mónica Cordero ha ganado el premio al mejor diseñador a través de votación popular mediante la web de TRESemmé. La encargada de entregar el premio fue la actriz Manuela Vellés. Álvaro Blanco