Kim Kardashian es el claro ejemplo del mítico sueño americano, a la vista está que no te estamos mintiendo... La californiana originaria de Los Ángeles, se ha convertido en todo un icono y no hablamos solo de icono fashion o beauty, sino de todo en general. Todo lo que toca se convierte en oro, prenda que se pone, prenda que se agota, técnica o tipo de maquillaje que se aplica, triunfa. Pero ahí no queda eso, y es que hasta sus trucos más íntimos para destacar en todas las alfombras rojas o eventos, ¡también se hacen virales!

Pero esto no es nada nuevo. Kim es generosa con todos sus seguidorxs y al igual que ella triunfa, quiere que nosotrxs también lo hagamos. Y ahora te estarás preguntando qué queremos contarte con todos estos antecedentes... Pues bien, seguro que ya os habréis enterado de que la empresaria ha lanzado Skims, una marca de lencería compuesta por sujetadores y bragas moldeadoras (con o sin pierna), para que luzcas el mismo tipazo que ella y te enfundes en esos vestidos imposibles de la mejor manera.

El caso es que ahora, aquel mítico post que subió hace años a su red social favorita (sí, hablamos de Instagram), se ha hecho realidad. En la foto aparecía Kim, preparándose para un evento, con la parte de arriba de su vestido bajado y con unas tiras de cinta aislante en el pecho. No estamos diciendo ninguna locura, la mayor de las Kardashian se ponía cinta aislante para realzar su pecho y conseguir tener el escote perfecto sin necesidad de sujetador.

Este post comenzó a hacerse viral y, gran parte de su público comenzó a seguir su ejemplo (ya sabes, como te hemos dicho todo lo que hace o dice Kim va a misa, aunque duela). Pero ahí no ha quedado todo y es que como bien sabemos, la millonaria no tiene ni un pelo de tonta, y el equipo que tiene detrás, menos todavía. Por eso, después de ver el éxito que tuvo este truco, Kim ha decidido ponerse manos a la obra y incluir un último producto en su línea Skims. ¿Adivináis de qué se trata?

¡Has acertado! Kim deja a un lado la cinta aislante y apuesta por poner a nuestra disposición un rollo de cinta de tela adhesiva para que te la coloques en el pecho (sin que este sufra). Vestidazos, top más atrevidos, escotes de infarto o porque no, una camiseta simple... Ahora este va a ser tu nuevo sujetador y es que la Kardashian ha lanzado este rollo de cinta en diferentes tonalidades, aptas para cualquier tipo de prenda, cualquier color de piel y cualquier bolsillo ya que su precio se encuentra en unos 32 euros.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

The SKIMS Tonal Body Tape ($36) in Sandstone — launching NOVEMBER 14 at 9AM PST / 12PM EST. Join the waitlist now at SKIMS.COM to be the first to shop.

Una publicación compartida de SKIMS (@skims) el

Además de esto, la marca también ha lanzado tapapezones, para que nada te impida lucir el escote perfecto. Estos adhesivos costarán alrededor de unos 11 euros.

Ahora que ya sabes uno de los mejores trucos de Kim (y nos atrevemos a decir de todo el clan Kardashian), hazte con este novedoso producto y triunfa como ellas. ¡Escotes al poder!

 

Gabriel Córdoba: @thehappiestkid

Imagenes: Instagram